Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

LiKaN

#9930 Parece que lo han dejado para el jueves mañana. Porque la verdad es que no lo entiendo, yo que quería ver el desastre de Ryze xD

1 respuesta
B

buenas, hoy toca noche sin gente en el msn y sin nada qe hacer, que tal estais

1 respuesta
Gossow

#9931 Juas y yo viciando todo el dia como una loca y ahora resulta que es mañana :/:/:/

mahc

Me voy a hacer un peta y me voy a ir a sobar, que ya van siendo horas...

Urien

Segun vengo me voy.

Buenas noches!

STAN

#9930 jueves, x suerte

#9932 el msn lleva sin gente meses xd
aunk yo lo sigo usando y no m :$ x ello jaja

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#9907 cuando yo voy a Murcia vamos a un garito funky que lo lleva un heavy. La verdad que ponen muy buena música y las cañas no están muy caras. La última vez que fuí discutí con un 30añero sobre el lobo estepario de hesse, se quedaron flipados al ver que un tío de 18 años podía describir de tal forma ese libro. Yo iba borracho así que me fui a emborracharme más, a ellos supongo que les sorprendió dado que no es un libro muy común en gente de mi edad.
Si sólo sales en viernes y sábado te estás haciendo vieja, no deberías tener esa mentalidad. En la vida de estudiante todos los días son fiesta! ;)

1 respuesta
B

#9936 bueno aunque la gente usa redes sociales la mayoria de mis contactos sigue entrando al msn tambien, almenos por el momento xD

TokChi

#9937 Bueeno, he salido demasiado ya! Y que tambien tengo rachas, lo mismo salgo 4 dias a la semana, que lo mismo no se me ve el pelo. Ahora parece que por fin encuentro termino medio! Y no conozco ese libro, cual es?

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#9939 trata sobre una persona hostil/solitaria/reflexiva y de como su vida evoluciona al encontrar a una "mujer" y adentrarse en el mundo de las "drogas". La verdad que es el libro que más me ha gustado. Y eso que he leido a bukowsky; el cual relata historias autobiográficas de su vida de borracho de taberna en taberna, las cuales me encantan. También es muy mujeriego.
Obviamente estas dos historias tienen muchísimos más detalles y no se pueden resumir en esto completamente, pero a grandísimos rasgos son esto.

1 2 respuestas
TokChi

#9940 Lo apunto para cuando acabe este, que tiene buena pinta : D

Larkos

muy buenas noctambulos, que se cuece por aqui?

mahc

El msn sigue con vida, pero ha bajado mucho la verdad... Las redes sociales lo estan matando.

MaPaCHe

Averiguando como streamer mis partidas de LoL para que la peña se ría de mi xD

1 respuesta
ManKorR

#9944 g0es !!! jajjajja serían risas

1 respuesta
MaPaCHe

#9945 Hacer reír a la gente es un privilegio

Larkos

es mas dificil hacer llorar...

ZaMoRk1nG

Después del ciego hay que domir, y más si mañana se tiene partido de baloncesto a las 2. Buenas noches MV ;)

mahc

Ya estoy en la cama con el portatil... Cuanto tardaré en sobar¿? Poco, seguro...

breixone

hola buenas noches chavales

1 respuesta
Gossow

#9950 Holaa!! ya no juegas no? =(

1 respuesta
breixone

#9951 estoy ludado al lineage II, el lol ni lo huelo ya :S

soulsville

borrachos de mierda

stuckED

#9940 Si te ha molado Hesse prueba a leer a Murakami, a mí me gustó bastante al ser también obras de reflexión sobre la vida.

Edit: Y mañana sin clase ni nada que hacer...psss sólo una barrilada con un colegio mayor de girls por la tarde! YEAH!

MaPaCHe

Risa absurda que me ha entrado con esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.facebook.com/pages/Acuerdo-con-Rusia-para-follar/66650035694

TokChi

Hola que tal :/

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#9956 Me he terminado hoy la primera temporada de Madmen; me ha gustado bastante aunque

spoiler

Por otro lado Don cada vez me desconcierta más, parece bipolar, aunque su papel es tremendo y muy carismático.

Por otro lado, no dejo de fliparlo con este tema durante toda la noche:

P.D: yo bien, al final no fui de fiesta a Mur, ¿y tú?

2 respuestas
TokChi

#9957 Que rapido la has visto! Aunque bueno, a mi me paso igual!!

Sobre lo del final de la temporada

spoiler

Lo que pasa esque es una serie en la que se ve todo tan desde fuera... Los personajes tienen secretos con respecto al espectador al igual que una persona que conoces poco los puede tener contigo. Esa esencia mola, al menos a mi me mola.

spoiler

Voy a escuchar la cancion!

1 respuesta
nerkaid

#9957 http://www.mediavida.com/foro/87/dub-fx-flow-feat-mr-woodnote-402664 Cheka, lo subí hace un tiempo

1 respuesta
X-Crim

buenas :/

Tema cerrado