Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

javikkk

Buenas nochees!: D

bammargera

Buenas noches gente, hace un rato he visto este video

y quiero ese poster ya!

PD: Combo PipBoy jajajajjaja

ZaMoRk1nG

#9958

spoiler

Y sí, como bien dices la trama evoluciona de una forma un tanto peculiar por eso mismo; por los secretos que se van desvelando poco a poco y de forma tan acertada. La verdad que me alegro de que me la recomendases, estos días he dejado las películas un poco de lado. ;)
#9959 Pues tienes unos muy buenos gustos. Hace tiempo flipé con este notas, que aunque no hace lo mismo que el otro, lo hace muy currado y guapo:

1 respuesta
M0E

Al fin en mis manos. Es una obra de arte, un compendio de lo absurdo que roza la genialidad (desde arriba). Como si lo hubiera escrito alguien que ha viajado muchos siglos y vuelve a nuestra época para contarnos lo que han visto sus ojos. Es.. en fin, te cambia la vida, qué decir.

1 respuesta
TokChi

#9963 Me alegro que te este gustando! Es una pedazo de serie! Y espero que te gusten las siguientes temporadas, a mi me parecio que se superaban cada vez mas.

B

nas noxesss

vaai

hola que tal chipirón

B

#9964 O_O No tengo ni puta idea de que libro es, pero la portada mola gritones.

Buenas noches a todos :3 No tengo pato crujiente pero tengo fideos para ramen sabor a pato.

LaChilvy

Hola que tal todo?

El Lunes empiezo curro nuevo, toy nerviosa =D!

TokChi

Suerte en el curro nuevo y esas cosillas.

¿Que haceis? Yo mañana tengo el dia libre... no me lo creo, despues del diita que he llevado hoy.

1 respuesta
_Dante_

buenas noches a todos :D

ZaMoRk1nG

#9970 Yo estoy viendo a ver si convenzo a un colega para irnos a Madrid el 5 de Marzo a un concierto. Yo mañana también tengo el día libre, los viernes no tengo clases. A ver si me voy para Lorca y me pillo un cieguete allí.

1 respuesta
TokChi

#9972 Al de reincidentes? Yo estare en Toledo que son los carnavales y vuelvo a casa todos los años a celebrarlos alli a temperatura bajo cero :/

Este año pienso ir de oso panda, con tal de no pasar el frio que pase el año pasado.

1 respuesta
mahc

Que tal va eso esta noche¿?

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#9973 No, a un concierto donde va gente "importante" del rap de aquí en españa. Intentaremos colarnos en una residencia universitaria femenina para dormir, creo que es lo único que hemos sacado en claro hasta ahora. Yo a lo mejor voy de despistado, si no se me ocurre nada más ingenioso.
#9974 aquí todo bien, y a ti?

2 respuestas
mahc

#9975 La verdad que aburrido, no hay nada en la tele. Ya no me apetece seguir jugando a la ps3... Ahora estoy escuchando cosas de la rosa de los vientos.
Creo que me echaré un peta para que me entre sueño y a sobar. Poco más se puede hacer ya...

1 respuesta
TokChi

#9975 Menos mal, ya te iba a persuadir para que no fueras a ver a reincidentes xDD
De despistao? Jajaja. Yo ya te digo, de oso panda, o de oso polar o de cualquier cosa super calentita. Me da igual lo incomodo que sea el disfraz. El año pasado casi la palmo, vete abrigado, que frio!

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#9976 peta+algo de jazz para sobar es el climax. Y no veas la tele, sólo ponen basura, ponte algo de buen cine y disfrútalo.
#9977 sí de despistao, dicese de esa persona que no se ha dado cuenta de que es carnaval y va como todos los días, jaja.

2 respuestas
TokChi

#9978 Jajaja buen disfraz, di que si : )
Alomejor te lo copio!

mahc

#9978 Peta más que hablen de cosas misteriosas y de historia, en la oscuridad de mi habitación y será ya un buen momento.

El cine lo dejo para mañana, pero gracias por el consejo.
Me piro ya de aquí, otra noche nos vemos. Cuidate

Un saludo!

Gossow

Buenas noches :3

1 respuesta
MaPaCHe

HASTA LOS COJONES DE SANTO TOMAS DE AQUINO

Tenía que decirlo

1 respuesta
TokChi

#9981 Hola guapa!

#9982 Esque ese es de lo mas cansinos :/

2 respuestas
MaPaCHe

#9983 Mañana examen del cura y de Descartes

2 respuestas
TokChi

#9984 A mi me toco Descartes, recuerdo que fue como si me quitaran una losa de dos toneladas de encima.

Solo me sabia Descartes :/

Mucha suerte!

ZaMoRk1nG

#9984 Pues no sé qué le ves de malo, a mí me parecía majo y fácil de estudiar, aunque sólo dijese falacias religiosas.

MaPaCHe

A mi me tocan los dos xD

2 respuestas
koalas

buenas noches gente.

nunca pensaba postear esto a estas horas de la noche. pero estoy viciado con esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=BmX_PYB5aps&feature=related

TokChi

#9987 Yo esque tenia tres opciones, esos dos mas Platon. Pero solo caeria uno.

#9990 Escribir!!
Especifico: escribir y repasar unos manuscritos por llamar de alguna manera al proyeto este de libro que tengo. Y tu? : D

2 respuestas
Gossow

#9983 Que andas haciendo hoy? =P

1 respuesta
Tema cerrado