Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

TokChi

#10079 O una tia : P

Es broma. No se la verdad, cuando estoy asi sugestionada por mas que imagino situaciones maravillosas no se me va la rayada mental :/

#10080 Thx, algo hace : )

1 respuesta
Korso

#10081 Toma, algo relajante para despejar la mente

1 respuesta
L

por cierto tokchi, de donde eres? :O

1 respuesta
TokChi

#10082 Muchas gracias! Voy a escucharlo a ver si se me pasa la rayada

#10083 De Toledo, pero ahora vivo en Murcia, y tu?

2 respuestas
PruDeN

Venga Tokchi, que lo mismo te buscas compañía :P

1 respuesta
L

#10084 De Barcelona :)

Mira, Pruden está dispuesto, y parece que Korso también jajajaja

2 respuestas
VonRundstedt

Ya esta casada D:

Korso

#10084 Oh... ¿Murcia capital? Yo soy de Málaga, pero trabajo en Alcantarilla

1 respuesta
PruDeN

#10086 Si yo lo decía por tu comentario xDD

overking

joder, acabo de ver el vídeo de los protestantes en barein que les dispara el ejercito y se me ha quedao el cuerpo así así

Oboro

Acabo de acabar de ver Tensión Sexual No Resuelta, me pensaba k seria una puta mierda pero me ha divertido bastante más de lo que pensaba XD

1 respuesta
TokChi

#10085 #10086 De eso nada, soy fiel a mi friki rarito preferido Von..sdt y a un usuario que no asoma nunca por aqui llamado Nau : O

Es broma : ) No me hableis de compañias... no me hableis.

#10088 Coño, he estado una vez. Pero no vivo en la capital, vivo en la playa, conoces San Pedro del Pinatar?

2 respuestas
Danico

Bueno uno que se va al sobre...Hasta mañana!

Korso

#10092 Ni idea. Yo de Murcia me conozco: Alcantarilla (porque trabajo aquí), Murcia capital (porque alguna que otra vez he ido de fiesta, al centro comercial, médico, etc.), Molina de Segura (viví por allí el año pasado), San Javier (por la playa y alguna cosilla más), Los Alcázares (por desgracia)

1 respuesta
TokChi

#10094 Pues al lado de San Javier mas o menos es. Un sitio tranquilo. En verano da asco.
Que te pasa con Los Alcazares? xD

1 respuesta
VonRundstedt

#10092 asi que a dos bandas perraca! hmm... por lo menos sera mono no? ekisde

1 respuesta
TokChi

#10096 Celoso? : P

Es mi mejor amigo. Un isleño guapo y fotogenico (eh rumano? que se que me lees!)

Años de vicio al WoW y noches enteras en un canal de ventrilo han fortalecido entre nosotros una amistad que no rompería ni la mismisa muerte :/

1 respuesta
A

#10091 La recomiendas? :3

Me voy a la camita, disfrutad lo que queda de noche :)

2 respuestas
Korso

#10095 Hum... playas por aquí es que es la única que me conozco. Bueno, la de ahí y la de Los Alcázares. Me dijeron alguna que otra que molaba pero ni idea. A ver si este verano tengo más tiempo de ver alguna que otra zona.... no espera, miento, fui a otra playa una vez, pero no recuerdo donde fue.

Cuando haga buen tiempo ya aprovecharé por la tarde y visitaré alguna. O algún fin de semana. En vacaciones lo dudo porque las paso en Málaga siempre.

Sobre Los Alcázares... allí pasé unas semanas por motivos de trabajo para nada agradables. Es más, las peores semanas de mi vida con diferencia... con mucha diferencia.

#10098 Que descanses!

1 respuesta
TokChi

#10098 Buenas noches!

#10099 En mi pueblo las playas son lo peor. Mas bien, el Mar Menor es lo peor. Para bañarse bien es mejor irse a mar abierto, a pueblos de Alicante que estan desde a 5minutos en coche, hasta ya lo que quieras segun vayas subiendo.

Yo a los Alcazares no voy mucho, solo de vez en cuando acabo alli en una discoteca llamada Varazu, o en Bali Club en su defecto, que esta al lado. Pero hace tiempo que evito esa zona. Suena fatal lo que cuentas :/

1 respuesta
Korso

#10100 Si te contase las de cosas que pasamos allí no sé si creerías la mitad.

No sé como serán el resto de playas, pero en San Javier... en verano parece caldo de puchero, y además está saladisima, ug...

1 respuesta
PruDeN

Bueno, otro que se va.

Buenas noches!

2 respuestas
TokChi

#10101 Es asqueroso. Yo lo odio. Entiendo que para ciertas personas, no se, familias con niños, gente mayor, es un sitio mejor. No cubre mucho, no hay corrientes. Pero el resto de gente no se como va ahi, y menos teniendo tan cerca playas tan chulas como la de la Llana.

Me da miedo preguntarte que te paso. ¿Que te paso?

#10102 Buenas noches! : )

#10104 Cierto, es una razon de peso ademas

1 respuesta
VonRundstedt

#10097 Si, celoso :( seguro que a el no le gusta el EBM/ Industrial... :P

1 respuesta
Korso

#10103 Te cuento por otro lado mejor por no rayar al personal xDDDD

#10102 Que descanses!

Me da que la película no me dará tiempo a terminarla... vaya horas :/ ... pero dejar una peli a medias... hum...

Dorey

Hola!

Vengo del concierto de:
Void Clarity. www.myspace.com/voidclarity

The Blinded. www.myspace.com/theblindedrockband

muy bueno =P

1 respuesta
TokChi

#10106 Son de Molina de Segura, ya puestos a hablar de Murcia xD

Ninja edit muahaha

#10108 Porque he mirado el enlace que has puesto de ellos y lo he visto! : P
Pero es death metal, no me va mucho : S

1 respuesta
Dorey

#10107 Void si, amigos míos todos ellos, pero the blinded son de Benidor.
Como sabes que son de molina? xDD

aah, no se, he pensado que lo mismo los conocías o algo, que por aquí, somos bastantes de Molina, pero ninguno de ellos eso si xD

2 respuestas
angelorz

Buenas noches a tod@s :) Parece que se está concretando el objetivo de este verano.. Interrail :D Estoy contento ^^

¿Qué tal todo por aquí? Contad batallitas!

1 respuesta
LynxWTF

tengo ganas de hacerme una paja... y mañana se ke voy a follar con mi novia...

me la hago?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags