Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Oboro

#10110 Si quieres durar más de 2 minutos si

1 1 respuesta
LynxWTF

#10111 el caso esk entonces me rayo y empiezo a pensar ke no me corro ke no me corro... y k no me corra no es algo gracioso

1 respuesta
TokChi

#10108 Que va los he conocido ahora por lo que has puesto tu : )

#10109 Ah si? Que ruta harás?

#10110 Como veas :/
Hombre, todo esta en la cabeza, intenta no pensar eso

1 respuesta
LynxWTF

paso de tocarme... mañana a cumplir como un buen hombre los jodidos 5 minutos xDDDDD

Oboro

#10112 Si en un dia no eres capaz de volverte a correr creo que tienes un problema, y si te cuesta igual es que no te pone demasiado tu novia :/

1 respuesta
angelorz

#10113 Pues no lo sabemos aún porque tenemos que reunirnos para decidirla, pero parece haber consenso en Berlín, Amsterdam, etc, norte de Europa, vamos :). También hay interes en ir a Auschwitz. A mi me gustaría Oslo, pero es cara de cojones así que no sé si subiremos o nos quedaremos por el continente. Nos vamos 15 o 16 días 4 personas (ya confirmadas). Qué ganas....

1 respuesta
LynxWTF

#10115 no no, si me pone... creo k como ha dicho TokChi... esta todo en la cabeza xD

1 respuesta
TokChi

#10116 Menudo viaje no? xD Esta genial, yo tambien haria algo parecido si hiciera interrail. Ya contaras como queda la cosa pero vamos, que viajazo hoyga : )

#10117 Lo esta, creeme xD

1 respuesta
LynxWTF

bueno dejo el f5 tranquilo por hoy...

buenas noches señores... al final me voy a la cama con el pene lleno de amor (L)

angelorz

#10118 Ya postearé por el foro de viajes si sale la cosa. En principio todo marcha bien :)

Buenas noches a todos, voy al sobre!

Korso

La diferencia entre cascártela ahora o no para estar mañana "a tope".... es nula :/ Si me dices que te la vas a cascar 1 minuto antes de montártelo con ella pues mira.

VonRundstedt

me han venido 3 rusos a pedir habitacion, 2 tios y 1 tia, los dos tios super borrachos hablandome en ruso, la rusa estaba tremenda y hablabla en español, al ir al devolverle la tarjeta de residencia a la rusa uno de los rusos la ha cogido y se la ha guardado, la rusa creyendose que me lo habia quedado yo se ha mosqueado un poco y el ruso ha hecho el amago de ir a cogerme del cuello... les he dicho que se podian buscar otro hotel ekisde

estos rusos... D:

1 respuesta
Korso

#10122 Son un cacho pan <3

1 respuesta
Fistri

#10123 I love you

PD:Samade tu no.

PD2:Mentira os kiero a los dos xd

oseleh

Buenas noches, gente. Marcho al sobre.

F

nasnoxe

ese korso ;X

breixone

buenas noches

XarevoK

Hola, buenas noches, un beso a todos (K)

Gossow

Nas
alguien por aqui?

X-Crim

buenas :/

Dorey

Hola hola!

totespare

Buenas noches gente, esto es una mierda, tengo examen el lunes de historia, siglo 19, y aquí estoy, con la primera república... Alguien me compadece o algo?

4 respuestas
X-Crim

#10132 juega al LoL xD

1 respuesta
Dorey

#10132 yo, que tengo ingles, sintaxis (que no se me dan bien) y dibujo, pero del de dibujo no me quejo xDD

1 respuesta
A

#10132 Yo te compadezco mucho >.<
Animo, y si ya estas colapsado, a la cama, que para que lo estudiado se quede guardado hay que dormir!

Buenas noches a todos :>

1 respuesta
totespare

#10133 nah, no me mola, soy mas de shooters y coches xdd, estoy por echarme un BC2 en cuanto acabe este epígrafe, que me estoy quedando sopa ya de tanto leer xD

#10134 ingles esta tirao xDD, tuve uno ayer y apenas lo miré por encima el dia anterior jeje.

#10135 lo se, pero quiero evadirme un rato, necesito ludodrogas...

1 respuesta
Xav0

Hola majos.

No se que hacer mientras empieza la NBA a las 2.30.....

¿ideas?

x1gorzz

#10132 yo tengo examen el lunes y hoy me he rascado los cojones sobremanera. Ni he salido y ni he estudiado, de hecho no he hecho nada porque he perdido yo creo q toda la tarde mirando gilipolleces en el ordenador o jugando.....
Ostia no os pasa que hay dias que sin ninguna razon uno esta triste y hasta los cojones de todo ?XD

1 respuesta
totespare

#10138 constantemente, y a veces todo lo contrario tambien, sin ninguna jodida razon aparente xDD, pero bueno, son dias...

Dorey

#10136 Suerte que tienes, a mi me cuesta mucho no se que hacer te lo aseguro, me deprime ver las notas que saco xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • TokChi
  • MaPaCHe
  • Gossow
  • XarevoK
  • NerfMe
  • Grilla

Tags