Las madrugadas de OFF-Topic V2

B

#2517 pues ten cuidado no vaya a ser que al final lleve sorpresita y LoReNa sea Manolo y te hagan una desgracia en el ano........................................... ¬¬

AG

Calor? pos yo tengo más frío... aquí hará 10ºC, no más.

N

#2520 Sólo si también se apunta #2521 y es un Strip Poker.

iRiBaR

Kera estoy buscando amigas. En septiembre ire a malaga a estudiar.

Aceptas?:D

edit: #2522 AG por dios,, aqui tiene q hacer por lo menos 30º. estoy sudando como si estuviera jugando a basket alas 5 de la tarde. y eso k no tengo ni 1pelo (solo cabeza XD)

H

Pues yo me voy a ver otra película, que es lo que hago todas las noches.

Hoy toca Olvídate de mí, de Michel Gondry, director de La Ciencia del Sueño, con Jim Carrey en el papel principal.

byeeeeeeeee

AG

Currently At 2:45AM
Clear
9°C
RealFeel®
8°C

Pos no me he equivocado por mucho, estoy con sudadera y mangas largas debajo xD

edit:
Hike, OLVIDATE DE MI es Dios! Yo tengo el guión original comprado en inglés. Las primeras líneas de la peli son soberbias.

alosus

http://www.mundijuegos.com/multijugador/poker/?consejo=13#consejos estoy en sala as de picas en el juego 4

J

Pues yo hoy he recogido un ventilador de la basura (el cual he visto en perfectas condiciones) lo he subido para casa y va perfectamente, desde luego no sé que hace la gente, el otro dia, estaba en una de esas urbas pijitas de un barrio de aquí de Alicante jugando con unos colegas a futsal, porque conocemos a chicas de allí y nos han reservado pista, hemos jugado y después unos bañetes, total que salgo de la susodicha urbanización, y veo una pelota en el contenedor, cual es mi sorpresa que le pego una patada creyendo que estaba desinflada y sale botando perfectamente, la miro bien y ni estaba pinchada ni nada, es una buena bola, es Nike, del modelo de esta temporada y con las lineas en plateado, se la he regalado a mi hermano porque es de fútbol 11 y yo no uso esas pelotas.

B

#2523 Yo jugaría encantada pero ya sabes que contigo no juego ni al parchis...^^

#2524 Bueeeeeeno....si tienes coche, eres un maloteh y tienes un pene de >22cm entonces....me lo pensaré

PD: NO!

J

Puestos a buitrear...

Hola Kera, ¿qué tal guapa?

AG

Yo reuno esos atributos pero de otra manera, es decir

soy un coche, tengo un pene malote y mido 22 centimetros

B

¿Qué me recomendáis comprar para cuando llegue a las 2 de la madrugada de estar por hay haciendo algo, siempre sano?

Ahora tengo agua, y calor, pero tengo algo de hambruna y no se que pillar, estoy por pillar Special K con chocolate de esos, pero empachan que no veas...

iRiBaR

#2529 no tengo coche ni nada de eso xD.

solo busco gente para q me lleven de fiesta los viernes y sabados:(

AG

Algo sano, q harte y no engorde? palomitas xD (las de hacer en microondas)

B

#2530

Si, por lo visto o su avatar, foto del perfil, o lo borde que es pone cachondo a más de uno. Os aconsejo darle a la propaganda de Meetic de al lado, os saldrá más rentable que meter cuello a Kera.

B

#2530 Hola, bien...y tu que tal? guapa? si no sabes como soy...ay...aunque mi mamá me dice que soy muy guapa ^^

N

Buitres fuera. Kera tiene el corazón ocupado.

overking

yo no digo na

B

http://www.todoparatumascota.com/mascota/images/Pelotas%20sport.JPG

Mode On.

AG

#2537 Esperemos q sea de sangre, ventrículos y demás cosas repugnantes y no sea por tu imagen :P

G

hola, Kera quieres ser mi novia?

iRiBaR

jaajajajaja

overking eres de la rioja?

menuda fiesta os montais por septiembre. me pusisteis de huevos en la plaza principal......

yo decia: pa k cojones lleva to el mundo harina? XDDDDD

B

#2533 sorry pero es que yo apenas salgo.... :(

#2535 me llamas borde por no cnt a vuestras cosas con comentarios del estilo "PuEs NadA WaPI AkI tOy AbuRriDiLlA...(K)(K)" ?? en fin....

fl0recilla

hola, Kera quieres ser mi novia?

J

Dejadme buitrear tranquilo, desde luego ni cortejar dejais ya.

Para Kera:

Seguro que eres guapa cielo, bueno qué, ¿qué te cuentas preciosa? ¿has hecho algo hoy?

Ah, añadir a lo de que he encontrado un ventilador y una pelota hace una semana, hoy ha sido una mierda de dia, pero mañana voy a la playa con los colegas y unas chavalitas, asique en 15min o así, a leer El Diario de Ana Frank y a sobarla.

iRiBaR

am pues nada entonces kera :) podiamos salir juntosssss jaja

/buitre

overking

#2542 si, somos así de puercos.. xdd

a donde fuiste?

G

eh, kera, tu que eres de malaga, si vienes al Carranza avisame y si eso procedemos a crear tus futuros hijos

B

#2543

Acaso ser borde es algo malo? No te lo he dicho con ese fin, es más, mola ver como dejas a mas de uno tirado con las contestaciones. No eres una facilona, y eso es de agradecer para las que pululan por aquí.

B

#2545.... d verdad crees k me dejaria buitrear por un hombre que rebusca en la basura...??? jajajaja es broma hombre... :)

#2544 SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! eres tia no? si no hay tijeras no hay noviazgo....

Pd:no, sorry....:(

Tema cerrado