Las madrugadas de OFF-Topic V2

TyGrEtOn

LOL...

iRiBaR

#2547 pues a logroño... estabamos haciendo un recorrido por toda españa y estuvimos alli 3 dias k coincidieron con las fiestas. os lo montais bien xD

#2545 has been owned by #2550

J

#2550

No rebusco mujer, es que están ahí a la vista al lado del contenedor!

De todas formas lo más bonito que he visto fuera de la basura eres tú, pero por desgracia no lo puedo tener :(

Premio a Buitre del post, me lo autootorgo, jodeos.

N

Dejad a Kera ya, hay otras mujeres fuera de internet.

overking

#2552 si bueno yo no soy de logroño, soy de arnedo, y las fiestas aki son mejores todavía xD

Kaiserlau

#2551 el puto buitre leonado en personaaaaa..... al acecho y callao..

B

#2553 Me has conkistado tio...snif...k bonitas palabras..en mi vida me habian dicho algo tan bonito...quiero k me case bydiox cuando vuelva de sus vacaciones :)

N

#2557 Primero pídeme el divorcio ¿No?

iRiBaR

#2555 ese pueblo no me suena :\

J

Eh, aprovecho para recomendaros el animé Gungrave, que acabé de verlo por 3ª vez ayer y joder, está guapísimo, de los mejores que he visto junto a FMA y Elfen Lied (completos).

Kera, formalicemos nuestra relación, tengo dinero, contactos en mi ayuntamiento, varias casas en 1ª linea de playa y un cochazo, además, soy guapo, mido 1'84, estoy musculado, pelo castaño de punta (nada de greñas gitanas ni nada de eso), visto de CK, Armani, Guru, D&G y Tommy Hilfiger todos los días, voy al mejor colegio de mi ciudad y encima, posteo en MV.

B

#2558 eh eh eh k yo no he firmado nada todavia eeehhh además, lo nuestro es solo sexo eventual y tu lo sabes... :)

overking

#2559 es pequeño, esta a 50km de logroño http://es.wikipedia.org/wiki/Arnedo

Kaiserlau

#2560 si vamos todo un pijin

B

y encima, posteo en MV.

Con eso ya demuestras que todo lo demás es mentira.

N

#2561 Al platu vendrás, arbeyu.

J

#2564

Tú no conoces la vieja leyenda de los posteadores de MV, todos tenemos más de 25cm de pene, nunca hacemos nada malo, follamos 5 veces todos los días (con tias diferentes, obviamente), conducimos un Veyron y la casa de David Beckham sería la del perro para nosotros.

B

#2565 ya.... :( pero tu estarás encantado de recibirme...verdad? eh eh eh

CaNaRy_r00lz

joder pudiendo dormir y estas aki enganchados... la madre que os pario

N

#2567 Sí ^^

P.D.: Tengo que decirte una cosa importante por msn.

AG

joer overking, exagerado la de comarcas milimétricas q tiene La Rioja

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Arnedo-La_Rioja%28Spain%29-_Municipality_Map.svg

(y vamos a parar con el buitreo en plan coña q se salta las normas :P. al principio vale un par de bromas pero hay q ponerle stop antes de q haga pop :P. espero q me comprendáis q este thread es el único con libertad (casi)absoluta de MV :)

B

#2566

Claro que la conozco, pero es eso, una leyenda. Luego sacan fotos de KDD's y se ve la cruda realidad. JuaR!

Heeeeey Lylaaaa, the stars about to fall... Lylaaa...

Ouh yeah!

overking

#2570 muchos pueblos, a cual más pequeño, somos 250k, y logroño tiene más de la mitad de larioja xD

B

#2570 lo que no kieres es que te haga sombra....jajaja

pd: no

"(y vamos a parar con el buitreo en plan coña q se salta las normas . al principio vale un par de bromas pero hay q ponerle stop antes de q haga pop . espero q me comprendáis q este thread es el único con libertad (casi)absoluta de MV"

Gracias ^^

#2574 Desafías lo que dice tu compañero....k mal. Gracias a ti tb pero ya tengo hamigohs.

#2576 Lo se, pero esto es MV aqui NADIE folla.

RoDRa

hola kera quieres ser mi amigah¿?

N

#2574 Craso error... edita anda.

yimorz

Kera todos te quieren decir

Quedamos y follamos¿?

P.D: me incluyo

iRiBaR

#2572 te suena casalareina?

overking

#2577 sip, he estado alguna vez

J

Bueno queridos amigos, me tomo mi típico vaso de leche + colacao, me piro a leer Ana Frank y a sobarla, bueeenas noches! :)

Antes de irme, estamos ante un principio de relación en MV!

Kera & NightMare_MD, si es que no lo son ya.

Que seais muy felices y por favor, no useis Karex.

TyGrEtOn

sto es nrmal?

Tema cerrado

Usuarios habituales