#1918 sorry, ni se me ocurrió entrar porque no tenía muchas ganas de escribir la verdad y quería ver una peli.
Ya retomaremos nuestra conversación musical
Me encargo yo del thread.
Sigo viendo El Día de los Muertos, de George A. Romero.
#1918 sorry, ni se me ocurrió entrar porque no tenía muchas ganas de escribir la verdad y quería ver una peli.
Ya retomaremos nuestra conversación musical
Me encargo yo del thread.
Sigo viendo El Día de los Muertos, de George A. Romero.
Os habeis dado cuenta, y lo suelto como un comentario personal sin animo de ofender, que las ultimas 7 u 8 contestaciones de L4UR1T4 nadie le ha hecho ni puto caso??
Solamente cuando ha dicho que se iba ha habido un par de comentarios en plan, me aburro de hablar contigo y vamos a flamear...xDDD
Ojo que va sin acritud y sin animo de ofender, tan solo como dato estadistico.
Bss!
Edit: desde la pagina 59 creo al final xD
#1921 Que gran pelicula
yo acabo de llegar de fiesta, y no puedo dormir. asi que me he dicho, me conecto a Mv y paso el rato mientras me pico con el chess titans de windows tuerto....xDD
y eso.
Por que pone todo el mundo a Laur1ta como si fuera un comandante norcoreano?¿
A las buenas noches
Sábado noche en casa, amargante.
Canción de hoy: http://es.youtube.com/watch?v=kYwRXqjiAZ8
pues nunca abia parado por aqui =O
buena madruga y tal
PD: joer pues lo acabo de ver y me e kedado en plan nada... no e cogido el sentido de la satira. juazzz k triste
Pues yo he llegao hace un ratiko de ver la peli de los simpsons, y me ha decepcionao un pokete la verdad : /
alguien mas la ha visto? xD
#1935 es fácil darse cuenta. En
Sale una niña en un coche mirando 'mundo' (fíjate q salen parajes de todas formas, hasta las Torres Gemelas o la Torre Eiffel xD)
Y en
Sale un niño viendo mundo por si solo, sólo q no sale de una misma ciudad.
La sátira está clara xD
#1947 pues ven para aquí y te estornudo en la cara si lo prefieres
P.D: es lo que tienen las alergias
Acabo de hablar por última vez con mi novia antes de que se vaya a Londres con una familia de estas.
Estoy totalmente roto.. estoy acostumbrado a pasar 2 o 3 semanas sin verla.. pero esto me supera.. es otro país y no podremos hablar tanto como antes.
Después de 19 meses (Cumplidos el 1 x'D) creo que esto será un punto de inflexión en lo nuestro. O se acabará todo o será muy difícil romperlo en un futuro inmediato.
Espero que dentro de 2 semanas os pueda decir que vuelvo ser normal y corriente..
Y no tenga que deciros que soy un cornudo de mierda ;P
Y ahora a vestirse y a pasar una buena noche, que lo que he llorado ya lo he hecho con ella. Ahora a disfrutar del sábado !