#1948 No que me llenas de mocos.
Tráeme una coca cola, que yo estoy lesionao, bueno mejor voy yo. Pa que luego te quejes de que no te cuido...
#1948 No que me llenas de mocos.
Tráeme una coca cola, que yo estoy lesionao, bueno mejor voy yo. Pa que luego te quejes de que no te cuido...
#1941 Ya tienes un tema para hablar de eso. Utiliza el buscador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=230207
Tema cerrado.
#1941 Yo la vi el jueves y pensaba q iba a ser un truño como los capítulos de las últimas temporadas xD. Pero salí con un buen sabor de boca, me gusto bastante. Aunque el argumento no me gustara del todo, tiene ciertos puntos muy wenos
#1954 Aunque eché en falta la participación más activa de algunos personajes, eso es cierto. Puntuación: 7/10 XD
pues yo estoy aqui escuchando un CD que me compre ayer, Sobran palabras de Triple XXX y jugando a la DS xD... asi aprobecho yo mis vacaciones
Será posible el puto lector de DVD de sobremesa.. le pongo un DVD grabado casero de series, y se ha bloqueado. Se queda en estado "LOAD" y ni me deja sacar el dvd, ni reproducirlo ni nada, así se ha quedado. Que puta rabia por Dios.
edit: ala arreglado.
olaaaaaaaa... pues yo no he salido ._.
despues de que se venga un colega a mi kasa a enseñarme el bleach de la psp.. (mola mil)
se ha ido a dormir q staba roto y yo muerto de ascooo
pero un amigo me ha sorprendido a la 1 con q tenia poleeeeeeeeeen (no me tomeis x yonki n o suelo fumar pero nunka viene mal xDDD) y ahora aki toy ;D
si os cuento de dnd l ha sacao.. xDDD
nanit
joder que asco y un puñao de borrachos capullos debajo en la calle de mi kasa gritando tol puto rato.. ahi se les partan las cuerdas vocales :/ q se callen.. !
#1957 sisi, pero por el día éste tema estará cerrado, y cuando vean mi reply dirán OMG! es Neo! es Oz4m4! es un visionario!
#1963 me emocione mas en la segunda cuando lucha contra apolo y al ganar el titulo de campeon de los pesos pesados del mundo grita
ÁDRIANNNNNN
ÁDRIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya mierda de Ovella, que han chapado una mitad y solo hay una barra y esta a reventar, cagoendios XDDD