Me acosté a las 12 y me acabo de levantar, encima no tengo sueño y a las 5,30 tengo que estar de pie y aguantar hasta las 14/15h de la tarde sin dormir nada -.-
#3173 hola guapo, si quires mas fotos manda putillaexotica al 3344234524524764
coste del mensaje 1griton de €
#3182 he mandado 2 y no tengo ninguna foto... :qq:
#3185 subelas aquí, asi aguantamos más
Estoy viendo en Cuatro "El estrépito del silencio"... es un poco paranoica pero me está molando que te cagas, va de un jefe de un SAT de informática... algo loco xD
PD: Marcho a cenar y a verla al salon, mañana más y más sabrosón. vesos
un pregunta que se me acaba de ocurrir...
los portatiles tienen una particion de recuperacion.
pues leo esto...
http://www.webwindowslinux.com/2007/11/hacer-una-particin-de-recuperacin-para.html
y yo me pregunto... se puede hacer una recuperacion osea formateando y volviendo a la configuración de fabrica sin tener que usar un CD?
necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!! sabéis el capi de los simpson que homer entra en el badulaque y pilla una rosquilla y le pone regaliz y y chuches por encima???? y apu le dice: SEÑOR HOMER REGALIZ NO ES VIRUTA
necesito el nombre de ese capi o el vídeo de esa frase que es mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas noches amigus, mañana tengo que arbitrar 6 partidos de futbol y 2 de baloncesto, a ver como me las apaño -.-
creo que deberia descansar algo -.-
Regalo de buenas noches:
http://miembros.fakings.com/login
Usuario : DataLife05 - Contraseña : 159753
Estaba a lo mío, cuando he tenido la necesidad de compartir una cosa que me jode mucho, no se si alguien más de aquí lo compartirá.
Consiste en cuando estás hablando con alguien de lo que sea, y sin venir a cuento te mete a piñón en la conversación que si el (insertar día aquí) se pillo un pedo que no veas, que se levanto pedo al día siguiente y todo y blah blah blah.
Me jode porque lo cuentan como para "fardar" de haberse pillado un pedo (patético), ¿qué pretenden que les diga? ¿Gz? ¿Cuéntame más?
No se si sabéis de lo que hablo.
#3205 La gente cree que eso es algo digno de admiración o mención. Lo mejor que puedes hacer es ignorar y si puedes, apartar a ese tipo de personas de tu vida cotidiana