Buena hora para llegar a casa un lunes.
buenas noches. no puedo dormir. xk coño me pongo a acordarme de mi ex, de la cual llevo 2 meses sin hablar ni saber nada? no me lo explico
#3221 Ese ahí!
Garffaf me estoy bajando de urgencia Forrest Gump y me voy a dormir, vesos, ser buenos =*
Buenas noches... llevo dias estresado ._. hoy me toca empalmar de nuevo haciendo planos.
Total que no debe ser muy bueno estar despierto 78 horas y haber dormido solo 11, aun asi las obligaciones son lo primero... ya supongo podre dormir tranquilamente el miercoles y el jueves.
Buenas noches, me uno al grupo de desvelados...
Odio poner una peli para dormir y al final desvelarme..
#3223 Joder... 78 horas.. bueno 67. Yo una vez aguante sin dormir 48 y me parecieron suficientes..
yo hoy no dormiré, me he levantado a las 15 y estás que puedo dormirme... teniendo que levantarme a las 7.
No se como me las apaño, pero la dos ultimas veces que postee aqui, inmediatamente me entro el sueño xD Voy a hacerlo mas veces a ver... que no frecuento estos lares desde el anterior hilo xD
Una cancion y a dormir.
Byebye!
#3227 bueno esas horas reparte 5 dormir, 39despierto, 6 dormir, 39despierto... y seguidas sin dormir pues alguna vez he estado algo mas de 48 horas, zombie total y deseando descanso, si no recuerdo mal me tumbe en sofa y ahi me quede. El cuerpo sin dormir da asco, las neuronas van a la mitad velocidad y el cuerpo te pesa el doble.
En breves me ire a duchar para despejarme y a prepararme para irme.
Buenas noches, espero encontrar un alma gemela que al igual que yo, tenga mucho que hacer pero solo consiga hacer el vago! jeje