#4260 Se tenían que celebrar los nacimientos de esos que he puesto, macho. Y de Clint Eastwood, y de Matt Groening, y de...
Entonces se cumpliría mi sueño: trabajar 2 días y descansar 5. El Fin de Semana Inverso, lo llamo.
#4263 eso eso, ¿cuál es tu nombre? xD
La imagen es la Buitre-Señal Koaliana. Cuando Koalas entra en las madrugadas se enciende automáticamente.
#4267 OMG,que risas me he echado jajajaja como parte
#4269 xDDDDDDD en mi perfil lo pone
#4271 Que tonto eres ¬¬ no quiero ganar visitas,pero es que esto parece un chat no me jodas xD
#4276 No sé, no sé... prueba a entra a ver qué te encuentras
#4277 ahhhhhh xDDDD Bueno, más que un chat buitre veo a Koalas lanzando la caña, yo dándole caña a él como cualquier otro día mientras tú das vueltas alrededor del cebo, te lo comes pero no picas, así que Koalas se queda sin cena.
Si es que tendría que haber sido pescador ^^
#4281 T_T Si me llegasen mas megas ya los tendría puestos. A ver si alguna puta vez actualizan mi zona en temas de conexión.
Alguien ha jugado al portal 2? En teoría en 1 hora y media lo tengo, creo que hoy no duermo
Bueno, buenas noches a todos! Me retiro a mi calentita y cómoda cama =)
Koalas, stop buitring xD
Natalia, paciencia, mucha paciencia
#4284 (: xDD
#4272 De nada, con que me hagas una fiesta sorpresa y me regales un perfume caro cuando yo cumpla años me vale
#4288 Portal 2 versión Jack Sparrow, y si me mola me lo pillo por Steam, que me parece ABUSIVO 40 pavazos por el Portal 2, aunque si los merece, mañana mismo lo pillo para el co op