#4291 Pues pasatelo. A mi me encanto. Pero pagar 40 euros por el portal 2 con un motor gráfico con bastantes años, me parece demasiado, cuando en su momento, el portal 1 lo regalaban en steam...
#4303 De putisima madre. Todo me lo tira al máximo, el único que le hace sufrir es el Crysis que en los momentos más bestias baja a 35FPS, pero todo lo demás va de coña.
Mañana haré la prueba de a ver si con el nuevo enchufe se enciende bien después de estar varias horas apagado. Recemos.
Y tu que, cuando piensas pillarte el tuyo? Al ritmo que vas, van a sacar el I99 xDD
#4304 pues... para largo hermanillo me dao cuenta que el curro que tengo puede durar entre 15 dias o un mes...
ya se vera que hace lo mas seguro que pille PC nuevo para verano... o navidad. si es pa navidad menudo desfase de componentes xD
#4307 supongo pero vamos... no tengo mucha idea de nuevos componentes por ahora. no se si sacaran algun socket nuevo. o procesadores nuevos.
lo que si se es que va a ser dificil porque tengo que pagar el coche y apenas tengo dineros
porcierto a mi el crysis no me gusta xD
Procesador: Intel i5 2500K 3.3Ghz
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX580 1536MB GDDR5 Windforce
Ram x2: G.Skill Ripjaws X 4GB DDR3 1600 CL7
Placa Base: Asus P8P67 PRO B3
Disipador: Noctua NH-U12P SE2
Fuente de alimentación: Corsair TX850 850W
Disco Duro: Samsung Spinpoint F3 1TB
Caja: Cooler Master HAF-X
#4311 Pues no se, la verdad es que nunca he jugado al bioshock, pero he escuchado bastantes buenas recomendaciones sobre el.
#4318 esque quiero juegos y ultimamente no se que juegos pillar xD
recomiendame tu alguno estilo fps, accion y aventuras.