Buenas again,ya he vuelto j3j3
4 horas y media para que abran el super.
Hostia puta que hambre tengo, llevo sin probar bocado desde el miércoles xD
#4319 Yo, con el que me paso unos buenos ratos y es sencillo, es el Team Fortress 2. Pero ahora solo juego al LOL y al COD4 ProMod xDD Ah, y si te van los zombies, en el L4D también te lo vas a pasar muy bien, ponerte allí a matar zombies a lo loco en el modo supervivencia es muy divertido
Ahora mismo estoy instalando el Portal 2
#4325 Pues aquí echando la noche, me he quedado sin juerga en semana santa no veas que palo.
Y tú como siempre sin dormir.
#4327 Nah,hoy por que es viernes pero ultimamente llevo semanas acostandome mas "temprano" y levantandome como una persona normal
Que te sea leve el curro!!
Mi propósito Mediavidero es tener 10.000 posts para Campus Party el 11 de julio. Tengo 9550.
Creo que tengo que pasarme más por este tipo de hilos.
Alguien sabe lo de spotify?que dicen que el dia 1 lo cortan pero me han comentado que hay peña a la que se lo cortan dentro de 6 meses?? :wtf:
#4332 Hola!! que diseee io??
#4328 juegos tipo fps, aventura,
por poner ejemplos, call of duty, half life, algunos asi como gta4 pero nose... juegos asi de estrategia no me gustan.
tu dime nombres aver si me aclaro y puedo =)
me toy descargando bioshock
#4333 C&C renegade es un shooter en primera persona, es igual que el COD/MOH/Randomshooter. Y el wolfenstein igual, pero con una historia cojonuda.
#4337 ¿Optimizado? ¿Para qué quieres que esté optimizado?
Requisitos mínimos:
Procesador: 400 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 800 MB
T. Grafica: 16 MB
Hola
Hoy a las 23:30 salí de casa y había un camión de bomberos y también un coche de la policia ... Acabo de llegar y aún esta el camión de bomberos y los bomberos alado
Que pasaría? xD me pica la curiosidad que 6 horas mas tarde aún esten :/
#4343 buaaa la proxima vez dimelo con el nombre completo porque hay varias versiones xDDD
joeee por por graficos pinta bien
#4345 A mí es que los gráficos me importan una mierda.
De hecho te recomiendo todos los de introversion: Uplink, Darwinia y defcon. Tienes un pack en steam si quieres, por 10 euros tienes los dos primeros.
#4346 ya ya pero yo quiero juegos asi... normales nada sobre natural por poner un ejemplo
Mirror's Edge que tal esta?
#4346 ya ya pero yo quiero juegos asi... normales nada sobre natural por poner un ejemplo
Mirror's Edge que tal esta?
juegos asi.. como medalf of honor
esque llevo mucho tiempo con lo mismo cs xD
LOL doble post!!!