pues yo las pelis las veo en el portatil tirado en la cama. suele darme igual la calidad, la verdad. no soy muy exigente para ver una pelicula que despues borrare, al no ser algo asi tipo Avatar.
anda que no me he visto ts-screeners xD
pues yo las pelis las veo en el portatil tirado en la cama. suele darme igual la calidad, la verdad. no soy muy exigente para ver una pelicula que despues borrare, al no ser algo asi tipo Avatar.
anda que no me he visto ts-screeners xD
Echan vaca y pollo en boing!!!!??????!!!!one!111!1eleven!!!1!
#7261 Yo soy más delicada con el sonido.
#7262 si si que lo ponen xD sobre las 12 y media o la 1 de la noche xD despues de bola de dragon xD
#7263 aw...pensaba que era ahora maldito! me has dado esperanzas y mira ahora! me dejas así ¬¬
Dios, estoy taaaan amargada. De verdad, ganas de pillar la puerta y largarme a la playa o algo.
#7265 Pues te odio maldita zorra xDDD
#7264 Maldita en todo caso :3 ahora estaran poniendo angels friends XDDD menuda pastelada xD
Pues me voy a tragar la del cisne negro comiendo espaguetis.
Espero que no sea muy mierda, por muy bien que digan que está.
#7268 sobrevalorada, solo por ser de un director con el que simpatizan los gafapastas despues de Requiem for a dream.
G0es Fakku... Por puro aburrimiento. Debería recoger mi cuarto, pero no me apetece nada de nada. Mañana si eso...