Las Madrugadas de Off Topic X

B

#1376 Los trastos? Que va, no soy de esos, soy putoteh. Me tiro encima directamente.

#1375 Pillate lo que mejor entiendas o lo que mas ideas te de, suele ser la opcion mas sencilla. Tienes que escribir sobre algo y necesitas reconocer lo que te preguntan con ese algo, cuanto mas ideas tengas en mente mientras escribes mejor sabras organizarlo. El ir acordandose de cosas sueltas y ponerlas al tun tun suele ser una mala idea xD

Escoge un punto de partida y vuelve hasta llegar a el, es una buena forma de redactar y mantener un orden.

#1380 yo y mi Steinburg clasica del mercadona chustera te acompañamos un rato... hasta que sea el FAP TIME

2 respuestas
challenger

#1381

1 respuesta
MaPaCHe

#1381 Redactar y hacer un comentario no es ningún problema (al revés), pero si ya nos metemos en un contexto filosófico, me pierdo muchísimo

1 respuesta
Gossow

#1379 Pues menudo plan para viernes noche...aunque el mio creo que es mas deprimente X_D

1 respuesta
G

http://www.youtube.com/watch?v=XV7DOBFj-KI jajejaejajejaejajejaejajeajejajeajeajejaejajejeajeaje <3<3<3<3

B

#1383 Pero si es lo mismo que todo, tiene un principio y un final :/

breixone

pa cama me voy! hastamañana

B

#1382 mierda

1 respuesta
challenger

#1388 Joder quien podra ayudarnos

T_D_S P_C_Y_S

1 respuesta
B

#1389 xDDDD

Bueno uno que se va a dormir. A ver si con un pajote (guiña un ojo a mapache) se me pasa lo de pocoyo .. espero, seria horroroso que se difundiera y toda mv estabiese llena de pocoyos D:

MaPaCHe

Incluso la razón y la obviedad se van con el tiempo, por desgracia. Lo que no se van son las ganas de estar ahí, de por fin poder tener algo que poder contar que no sea lo de todos estos años, algo que dé ganas de levantarse por las mañanas y, a su vez, de dormir a pierna suelta. Simplemente algo. Algo que no se rompa, algo que no sea efímero. Algo.

Todos hemos caminado por esos senderos que no llevan a ninguna parte, sólo a dar vueltas y volver al punto de partida, meta innecesaria cuando estás harto de ir dando tumbos. Crear tu camino a veces no es la mejor opción, quizá lo suyo sea andar por la hierba, por donde no se debe pisar, hacer aquello que no esperabas hacer, simplemente ser tú mismo y andar sin mirar atrás, sin falsos prejuicios que has tenido durante años, dejándote llevar. Pero siempre descalzo, para que sepas con firmeza cuando dejas de pisar esa hierba, y para saber si es el sitio donde verdaderamente quieres estar.

Pero la hierba está cercada, no se puede pasar. Si intentas dar un rodeo para buscar un pasaje oculto, puedes perderte, o estrellar. A fin de cuentas, el fin es el mismo: no conseguir tu bienestar. Quédate en la verja, intenta abrirla, o espera a que la abran, pero nunca la forcejees, puesto que si se rompe, y créeme que se rompera, no hay vuelta atrás. Simplemente se paciente, amigo, puesto que la amargura es para los débiles y tú tienes todo un jardín que cultivar.

Así que espera, siéntate, sé paciente y ponte cómodo. Aunque para mis ojos, y ésto no lo diré en alto, el vaso siempre estará medio vacío.

VonRundstedt

tuh ojoh cariñoh robaron mi ausensi

challenger

pocoyopandi

cambia tu avatar :

1 respuesta
-Delpi_

#1393 pretendes que todos nos pongamos a pocoyo de avatar?

1 respuesta
VonRundstedt

#1384 me aburro goticucha-sureña! cuentame aRgo

1 respuesta
challenger

#1394 no solo los que sean poseidos por el pocoyo-demon hasta el dia del must not fap por decir algo XDDDDDDDd

ÚSALO Y DÉJATE LLEVAR!!!! MUAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Gossow

#1395 Por que me llamas goticucha? jooop
Estoy acabando de ver un capitulo y hablando con dos amigos y tu que?de fiesta ya mismo no?grrrrrrr

1 respuesta
-Delpi_

#1396 mejor no...

a estas horas no hay actividad apenas en el foro... con lo que mola estar despierto por la noche

:(

DotA--do

joder que frio hace, y estoy con estufa y manta, holy moly

MaPaCHe

Jugando al Final Fantasy VIII XD

Cheester

¿Nunca dormis?

Gossow

Somos vampíros

1 respuesta
DotA--do

Para que queremos dormir?:*** Esto esta chachi

S

Holaquitaaaaaalsoycolosal.

VonRundstedt

#1397 porque lo eres, o por lo menos proyecto de D:
yo acabo de terminar de hacer todo lo que tenia de turno y he hecho ya 8 salidas u_u
ahora a ver si acabo un trabajo que tengo pendiente de la uni!
na nit!

-Delpi_

que se cuece por aqui, os habeis largado todos?

suaveSHOW

Que va, yo aquí estoy aburrido de hacer un comentario sobre La celestina xD

2 respuestas
DotA--do

#1407 pegate un tiro, l0l

1 respuesta
-Delpi_

#1407 pegate dos

1 respuesta
suaveSHOW

#1408 #1409 Gracias por los ánimos xD, ya terminé y me los pegaré si lo suspendo jaja
Ahora a terminar de repasar filosofía, me pego otro tiro?

2 respuestas
Tema cerrado