Las Madrugadas de Off Topic X

DotA--do

#1410 habla con mapa, igual os podeis ayudar, y haceis el apaño, quien sabe.

P.D: Despues te pegas el tiro. xD

-Delpi_

#1410 no otro tiro no, que tres son multitud... eso con un puñal bastara

suaveSHOW

Termino el descanso, que disfrutéis de la noche jaja

Cheester

#1402 Pues vaya vampiros jajaja xD

Yo hoy no duermo, cosas que pasan... asi que me he puesto a ver series que tenia acumuladas.

#1415 Pues si, que llevo unas semanitas que espero a final de semana para verme todos los capitulos de golpe... y esto no puede ser :/

1 respuesta
DotA--do

#1414 tipica noche, ponerse al dia con las series, fuck win.

1 respuesta
TokChi

Hola que tal :/

Como estais

Korso

Hola, estoy de fiesta de pijama.

X-Crim

buenas

TokChi

Yo de fiesta de portatil y spotify :/

angelorz

Hola hola a todos. El peor viernes en mucho tiempo xD

1 respuesta
TokChi

#1420 Que te pasa?? Mp ya

1 respuesta
LucasCorso

Viernes de "Como conocí a vuestra madre"...

1 respuesta
angelorz

#1421 Nah, no te preocupes xDD Es que he tenido un día larguísimo. Digamos que empezó por una práctica que pensaba que teníamos bien (era en grupo) y, tras 1h y llegar a casa me di cuenta de que había que volver a repetir todo. La cosa siguió en una revisión de una asignatura que he palmado, de la cual he salido con la misma nota que tenía al entrar, me ha llovido que daba gusto y he llegado a mi casa empapado, tras dormir algo de siesta me he levantado tocado con los mocos (resfriado incoming) y mi madre me ha pillado por banda para que le traduzca un estudio clínico, así que acabo de terminar y por la tarde no he hecho otra cosa más que traducir y estar pendiente del ogame.

Qué coñazo, madre mía... Ahora a y media supongo que me iré al salón, veré TBBT y una peli o algo. Necesito relajar la mente después de toda una semana de 12h en la facultad >.<

1 respuesta
Korso

#1422 Hola primo Lucas coolface

1 respuesta
TokChi

#1423 Vaya dia : ( Pero bueno ahora a descansar!! Que se merece

A mi el dia malo me espera mañana, que bajon : (

1 respuesta
LucasCorso

#1424
:D :D :D

angelorz

#1425 cuenta :)

Tampoco está la cosa como para quejarse. En Japón hay 2 centrales nucleares con riesgo de kaboom y 1 volcán en erupción xD Todo esto después del terremoto de hoy y el consiguiente tsunami, así que...

V

Buenas y aburridas noches, ¿Que se cuece por estos lares? ¿Algún plan para desaburrirme entre maz y maz del WoW? (Acepto Minijuegos)

1 respuesta
Lan0s

#1428 niggah, en la web de minijuegos hay un juego parecido al angry birds

1 respuesta
V

#1429 Ya he encontrado mi juego perfecto, para el que lo quiera:

http://www.minijuegos.com/SAS-Zombie-Assault-2/8385

1 respuesta
M

#1430 gracias me ha molado xdd

Deoxys

Grande prekdd, grande. Debería de haberme guardado el cuestionario del fosters y sacarle una foto xD

1 respuesta
nerkaid

#1432 Pero tú estabas!?!??!

Yo acabo de llegar de casa, fiasco de noche... a ver sí mañana me paso al botellón coñooo!

1 respuesta
Deoxys

#1433 Sí, he estado desde la cena en el foster hasta la una menos veinte. No te he visto, lololol! xD

1 respuesta
nerkaid

#1434 Joder ! Yo estaba en la puerta del fosters hasta poco después de que llegara Urien, que me quedé con mi colega fumando... Debió ser irnos y llegar tu bandido

#1436 Ehmmmm... no sé, yo estaba con los cascos de moto con otro chaval con una mochila, no llegué a entrar al fosters, solo estuve en los 100 montaditos :/

2 respuestas
Deoxys

#1435 Yo entré de los primeros y salí de los últimos, ¿Estuviste dentro? A lo mejor hasta te he saludado y no me acuerdo.

1 respuesta
Deoxys

#1435 Entonces no sé si te vi. Es igual, ¿Mañana vas a quedar?

1 respuesta
nerkaid

#1437 Si, mañana tengo idea de pasarme, llevaré un libro y una flor para que me reconozcas :muac:

1 respuesta
Dralions

m0i ha dicho croquetas en un hilo de por ahí y ahora tengo hambre. Mierda.

#1438 Mejor ponte calzoncillos rojos. No falla.

m0i

Joder, ahora que lo dices...

Tengo hambre :!

1 respuesta
Tema cerrado