Pilla por pccomponentes, pero te recomiendo que te esperes unos dias porque quitaran el canon...
Buenas noches mediavideros
Pilla por pccomponentes, pero te recomiendo que te esperes unos dias porque quitaran el canon...
Buenas noches mediavideros
Hoy una desconocida me ha invitado a una copa, asi de primeras, nunca me habia pasado me he rayado me la he bebido de un trago y he salido mas o menos corriendo sin acercarme siquiera a presentarme, soy un mierda.
Es una sensacion extraña, por un lado me queda el pegote de que me han invitado por la patilla y por otro el de ser un mierda por que me he rallao y no me he acercado, encima es que la tia estaba buena.
Debo darme por satisfecho a lo mejor ahora podria estar en medio de un callejon sin higado.
No tengo sueño! ni ganas de dormir... ni ganas de estar en mv... ni ganas de apagar el ordenador, ni ganas de estar en él.. ¿que me recomendáis? xD
Mis sentidos de olfato y gusto estan agudizados. Puedo oler mis pedos antes de tirarmelos. Esto de dejar de fumar es awesome.
PD: Hola,quetal.
Mierda, acabo de caer aquí, y eso que estaba en un 3er piso... bueno, ya que estamos, Como tan ustedes!!!!
Darse cuenta de que son más de la 1.00AM porque el thread de las madrugadas está abierto...
=S Puto cambio horario...
#2180 En teoría no se estudian, pero si quieres sacar nota tienes que mirártelas por encima y eso... xD
Estaba aqui en mi pc tan tranquilo mirando MV cuando de repente he escuchado la alarma de un coche, me da por asomarme a la ventana y a la derecha veo salir monton de humo, luego ha empezado a sonar mas alarmas de coche y era que se estaban prendiendo fuego, han empezado a explotar uno tras otro, en total 5 coches lo menos.
Hacendado me hallo O_o.