Las Madrugadas de Off Topic X

Gossow

Buah...yo estube un tiempo de liar encima se los cogia a mi padre...pereza??naaaah xDDD
Piro a sobar,ta lueeee :D

B

Hola

ZaMoRk1nG

Acabo de terminar la película 12 hombres sin piedad. La recomiendo a todos aquellos a los que les gusten las películas con buenos diálogos y que sólo se desarrollan en 1 escenario.

Buenas noches por cierto!

PeTu

Me cago en la puta publi del crysis 2 que no hago mas que darle :(

Encima no tengo sueño y mañna a las 7:30 en pie, mierda de dia

B

Hoy estoy escuchando clásicos a piano. Todo perfecto hasta que me han entrado unas ganas tremendas de escuchar mi favorita, Claro de Luna, de Debussy. La putada es, que entre las muchas películas en las que sale (Ocean's eleven, por ejemplo) se encuentras la mierda de los vampiros homosexuales con purpurina de Crepúsculo. Y aquí me veo yo, esquivando videos de mojabragas y de emos para escuchar una versión decente.

breixone

boas noites ! :)

R

hay treintamil videos de manowar con escenas de 300, y son todos buenisimos. For metal heals, my son!!!!

nerkaid

Acabo de llegar de casa de popejku de verme Jackass 3D y Salvar al soldado Ryan del tirón. Olé nuestros huevos.

Hasta mañana delincuentes!

C

Buenas noches a todos, llevo con el portátil desde las 01:00 en la cama,(una cosa más y me duermo) lo peor que me levanto a las 06:30, que entretenido es internet cuando tienes que trabajar o estudiar el día siguiente xDD

kiLLoSaMa

hello amigos, acabo d llegar a casa despues de una minikdd madrid

Klabaut

tengo la polla como un demonio

1
Insurgente

Buenas noches, gente, me voy a la cama.

iAtlas

Acabo de jugar una partidilla mas al GTA 4... ahora voy a mirar un poco FEDA y a dormir :P

Eleghor

Buenas MV, qué hago a estas horas recién llegado? Dormir? Ün saludo.

1 respuesta
B

HORROR, el día que sale Harry Potter 7 pt.2 estaré de camino a UK... what do I do :_

3 respuestas
kiLLoSaMa

#2145 suicidate naoko, yo lo haria

#2144 hazte un colacao con galletas.

Mr-Carradine

#2145 Verla en screener con audio panchito

X-Crim

#2145 ire contigo no te preocupes

B

Esto es serio, vale? xDD T_T

resondual

Tu cuerpo se mueve, cooomo una palmera

Suave, suave, su- su- suave (8)

Buenas noches ^^

B

ARE YOU KIDDING.
Bull fights are gorgeous. They symbolize the relationship and the dance between a man and a woman. The matador is the woman, teasing and taunting the man (the bull) until the final blow. The coup de grace. The whole idea is beautiful and I would like to attend one at least once in my life

La gente ultimamente está más imbécil de lo normal \o_O/

1 respuesta
Sertkoc

me aburro

1 1 respuesta
Yandr0s

#2151 nunca lo habia visto asi... pero joder que puto filosofo, cuanta razon xDDDDD

B

http://www.prensalibre.com/internacionales/Radiacion-llega-Islandia_0_449955053.html

-.-

1 respuesta
Gossow

#2152 Ya somos dos

1
Insurgente

#2154 Partículas de yodo radiactivo han sido detectadas en Islandia, declaró la Autoridad de Seguridad Radiactiva de ese país, pero agregó que la concentración fue “menos de un millonésima parte” de la descubierta en los países europeos tras la explosión de 1986 del desastre de Chernóbil, que contaminó amplias zonas.

O

Hola hola!

1 respuesta
B

ale, que mañana madrugo.

gute nacht

sacker

#2157 hola buenes

Hurtiek

Que hay chamacos? Estoy pensando en comprarme un disco duro externo, alguien sabe de alguna página/sitio en Málaga donde esten baratos?

Tema cerrado