Las madrugadas en OFF-Topic :)

Eristoff

Muchas gracias Erdanblo, pero este jodido ordenador y su jodida conexion no me permite conectarme :(

Me han dicho que puede ser de los puertos que estan cerrados, y he desconectado el raton y la impresora para dejar algunos libres y ni asi...

R

http://img272.imageshack.us/img272/3209/0309desarguinano119rm.jpg

R

Tenazas xDD yo me he kedado pillado al ver eso en #media-vida xDDD

B

Billa ¿A qué sabian tus paninis esta vez? ¿A requesón quizá? ¿A chamusquina? Cuentanos q nos tienes intrigaos...xD

qaz

Pero aqui en mallorca no las encuentras en los todo a cien :((((( XDDD

pero esas bolas ''caducan'' ? pero.. como te responden ? buah.. seria feliz con 1 de ellas, me las llevaria a todos los lados, seria mi guia...

R

Eristoff se refieren al puerto donde atracan los barcos...

-

qaz

Al final estoy comiendo SPECIAL - K (carre4) con leche + batido de vainilla mezclado y azucar mMMMmM

Billa

#274 El pan sabía a pan quemado, y lo de arriba sabía correctamente :·P

F

A alguien le interesa los VMA's?

steweMaister

llevan como una pantallita que al moverlas bruscamente sale la respuesta, las tipicas respuestas cortas que casi siempre pueden servir para contestar a cualquier cosa.

chico: ooh mi querida bola, que hara mama hoy para comer??
bola: quizas en el proximo intento...

xDDD

Pd: si, esas bolas ademas de la suerte son de la felicidad, asi que si que te harian feliz

qaz

dIOS quiero una YA !!! link de compra?

porque se me borra el #281 ? solo he dicho ''los quAL0?'' para saber que son los VMA.
-_-

Pakazo

Mejor comprar galletitas de la suerte (escritas por Homer a poder ser).

Tenazas

Special K, pedazo cancion de Placebo :>

Estan entrevistando al chiquito de la calzada en tele5, que crack mediatico. Su pelicula del oeste y en la que hacia de vampiro no tienen desperdicio.

Me voy a sobar, chiquito me ha quitado las ganas de todo. Hasta la proxima noche compañeros x'D

steweMaister

Las bolas esas llevan un liquido denso dentro que es lo que se transforma en la respuesta. Yo la en tv solo las e vist en los simpson... en que pelis americanas ahs visto eso?

F

#286 que es dod o cs?

qaz

E.T

Y toy story xdd

B

#279 Por lo que veo vas progresando de aquí a nada, en vez de ser la guía de la televisión, apareceras en ella con tu programa matutino llamado ¿Qué cocinamos hoy?. Vas a ser el nuevo arguiñano, no me cabe la más mínima duda :P

F

pa el que le interes los VMA aki teneis pa que le echeis un vistazo recordr mañana en directo a las 0000 des miami wowowowo http://www.mtv.com/onair/vma/2005/index.jhtml#/onair/vma/2005/
MTV.com - MTV.com | Video Music Awards 2005

R3DW

Cada vez que leo MV sobre la 1 o 2 de la mañana, solo veo post basura. Pero acabo de leer esto y la verdad, hay gente que se aburre mucho a altas horas de la noche.
PD. No estoy discutiendo con mi mano izquierda.
PD2. WoW > all xD

steweMaister

coño es verdad, en toy story xD
E.T. no la e visto, odio a ese muñeco... ¬¬U

RoBeRtS

haciendo zapping acabo de ver a chiquito de la calzada en T5...

alguien sabe como se llama de verda este tio?

Eristoff

Hola amigos no consigo conectarme al IRC y mi frustacion aumenta progresivamente.

Estoy dentro de un Alcampo yo SOLO, Y no se si quemarlo, o mear en la mesa del director. Acepto sugerencias...

De momento me estoy pegando la cena de mi vida, en recompensa al stress causado por no conectarme al jodido quakenet.

VIL estoy en el corredor, RESCATAME.

qaz

alguien sabe donde se puede comprar una bola de esas? ah y ... Caducan al igual que las lamparas lavas ?

steweMaister

de su caducidad no tengo ni idea, pero en la caja seguro que te pondra:

fecha de caducidad: ver dorso.
asi que busca, por el dorso estaraxD

RaYMaN

yo aora estoy comiendo roscos untados en philadelphia, BUENISIMO

Tema cerrado

Usuarios habituales