Las madrugadas en OFF-Topic :)

B

dios! las lamparas de lava caducan????????? :O

R

Erstoff y el alchowen ya no lo defiendes o ke?

Pakazo

#297 Cae en la tentación de rememorar viejos tiempos robando en el centro comercial, aunque sean pilas que no vayas a usar. x'D

F

tio ve a los veinte duros chino el moro el yankee pero ve cabron que a tu casa no te la van a llevar

steweMaister

cuando una lampara de lava caduca que le pasa? les sale moho o algo??xD

qaz

:? aqui no hay chinos

R

decidme que echan ahora interesante en AUNA.

gracias.

Eristoff

El Alchowen se ha convertido en Alpolen, los muy racanos pagan a una empresa de seguridad de estas tercermundistas xD...

Que tenemos de postre... Me voy a dar una vuelta por lacteos/congelados... xD

RoBeRtS

#307 atento al FDF k luego pondran LOS LADRONES VAN A LA OFICINA...

namas k ponen mierda ahora

vitixs

pues yo me toi aciendo una pizzaaa mmmm k ambre xD

BennyHill

MSN
Emule
Irc Hispano
Winamp on siempre
Battlefield2 DEMO (hasta que me lo compre :/ )
Webs varias : MV, EOL, Yonkis,NFOrce...
Alguna visita a Qnet para jugar mix o gather

steweMaister

Alguien se acuerda de un programa que echaban en la dos para niños antes de que lo sustituyeran por leticia sabater que se llamaba pic-nic?
conservo algunas imagenes en mi cerebro de tal programa, pero muy pocas, yo era muy pequeño

B

#308 ¿Encontraste algo de postre? Con ese surtido a ver quien no se pone las botas xDDDD
#309 ¿Lo dices por mi? :(

Billa

Por favor, calmaos y absteneos de postear cualquier chorrada que se os pase por la cabeza, gracias :·)

Krakken

Pues yo estoy por el MSN, y dudo si ver una peli descargada o formatear el PC ¡toma ya!

Editado: me estoy oyendo la BSO de los caballeros del Zodiaco, la OVA de Abel ¡es la ostia! :D Pedazo banda sonora

Saint Seiya forever! xD

R

Eristoff pues me molaria ir pallá xDD

tas en el de sanfer?

Eristoff

En el Alcampo del parque corredon en torrebronx :)

Al final me decante por unos profiteroles de crema cubiertos de chocolate de esos helados mmmmmmmm!!!

Voy a hacer la ronda ;)

B

Quién cogiera esos profiteroles xDDDD

R

tio, mi sueño es un centro comercial pa mi solo !!!

o sea, de juguetes y tal.

Residente Vil. 3 años

xDD

R

Por cierto eristoff, los profiteroles son como los corticoides xDD son dopantes muhaahah

Eristoff

No te creas al final te cansas y no sabes ni porque decantarte...

La verdad es que no, que esto es la rehostia...xDD

Ir en bicicleta y una cesta por los pasillos haciendo el moñas, NO TIENE PRECIO!

Enz0

Juas,estaban dando miss palyboy en Localia TV xD

Eristoff

#324 cierto, pero casi prefiero la peli que estan echando en el canal siguiente xD

Y no puedo conectarme al irc :_____

_CheTe_

Enz0, eso no es solo en sevilla?

R

seguro que estás dando uso a algún pc de esos de 180'0 € del alcampo.

luego te rayarás jugando y le meterás una hostia al pc xDD

steweMaister

decidme algun canal guapo en irc

Kartalon

Acabo de llegar a mi casa, de nuevo con la sensación de que este mundo apesta, por causas de resaca he decidido hoy no beber: craso error, imposible divertirse siendo consciente de la realidad.

He decidido volverme a casa, mientras volvía con una amiga que vive cerca de dónde yo vivo un subnormal dice "Menudas tetas, metesela hasta el fondo", y no se por qué no me he dado la vuelta...

Quizás esta noche bastante he tenido con haberlo dejado con mi novia y haber tenido que meterme en una movida que ha tenido mi hermano, quizás iba demasiado sobrio, quizás eso o porque sabía que dándome la vuelta y diciéndole cuatro cosas a ese payaso no lograría nada; pero aun así ahora me arrepiento.

Pero me arrepiento de tantas cosas que no he hecho... y a pesar de que me digo a mi mismo que es mejor arrepentirse de cosas que has hecho a arrepentirte de cosas que no has hecho muchas veces pienso que es mejor dejar que todo siga su curso, dejarse llevar y que te arrastre inevitablemente la corriente, atravesando cúmulos de mierda que flota y, no sólo se deja llevar junto a la demás mierda, sino que ni siquiera intenta nadar contracorriente por no separarse del resto de la mierda.

Y una bakala de mierda me ha dicho que me corte el pelo ¿y qué si lo tengo largo? Que se meta su pseudonazismo de conveniencia por el culo como tantas otras cosas que seguro que le gusta meterse por el culo.

Para colmo, entre toda esta ponzoña, cada vez me resulta más dificil encontrar algo valioso de verdad, cuando crees que consigues encontrarlo te acabas dando cuenta de que tiene una mancha que para tí es imposible de obviar. Amistad ¡ja!, normalmente sucia relación de conveniencia, con mucha suerte perfecta relación de simbiosis en los que ambos se aprovechan equitativamente del otro. Del Amor mejor ni hablamos...

Y todo esto cuando todavía el reloj no ha marcado las 3, un sábado, cuando normalmente yo estaría en una discoteca con una copa en la mano, felizmente ignorante de todo esto, felizmente nadando entre mierda con los ojos cerrados pensando que estoy en limpias aguas cristalinas.

Salu2

PD: Bu!

B

Cómete un sandwich.

Tema cerrado

Usuarios habituales