Las madrugadas en OFF-Topic :)

Krakken

#329

Dureza :(

Me recuerdas a mi hace unos cuantos años... y ya me ves, posteando en MV! que flipe, eh? :P

ReJeCt

siesq no se puede estar sobrio en esta vida...

G

yo acabo de ver la de la isla, esta bastante bien
como me meto al irc de mv?

George-Bush

#329 salir sin beber y enfrentarte a esas situaciones.....puede ser malo...o puede ser bueno. Puede q si t hubieses emborraxao hubiese sido peor...o hubiese sido mejor... no son mas q 2 incognitas de muchas de las q te staras preguntando toda esta noche sin tregua.............

qaz

#media-vida

/server irc.quakenet.org

G

asiassss

PuNTo

pues me acabo de tragar el video de futbol skill

http://www.killsometime.com/Video/video.asp?video=Soccer-Skillz

2 veces, xDDD engancha el condenao.. de ahí algo me sale .. pero tantas veces y tanta rareza.. pa mi que ta trucao ¬¬

SeRiaL_k

#329 as elegio la pastilla roja esta noche y no la azul x`D

-Kalambre-

#329 Bastante razón tienes xd

KyOshA

Hablando por el micro y por el IRC ^^

iRiBaR

Receta Cojeis un tomate y lo partis por la mitad, le echais sal (gorda) y aceite de oliva. A mi me encanta:D. Por cierto me voy a hacer un bocadillo de chorizo con dos cojones k os vais a cagar todos. Pasa algo si me he tomado un vaso de leche hace 1 hora o asi? XD

Lo k suelo acer es navegar por MV, diarios deportivos, diarios nacionales, paginas de estetica, basket, preparacion fisika y jugar al total club manager:D no se xke pero le tengo 1 vicio xD todos los dias 1 temporada!

salu2 mvideros

_Akiles_

odio a la gente que te dice cortate el pelo,hazte esto haz lo otro ponte esto,etc cada uno que haga y que lleve el pelo como le de la puta gana

#343 pan con tomacca creo que es eso,pan mojado en tomate (se restriega un tomate partido por la rebanada hasta que este bien mojado),aceite,un poco de sal y una rebanada de jamon o 2 o las que quieras xD y esta delicioso

qaz

ojo a las 03:48 un bocadillo de CHORIZO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Yo estoy hasta los mismisimos cojones de que la gente me digan cosas que haga, como si a ellos les importaran... Y encima siempre son unos putos bakalas.. ami tb me pasa eso de cortate el pelo... en fin, que asco donde nací y que asco de gente conocí, me arrepentire toda mi vida de estos 18 años mas desgraciados que por ahora e vivido... yo ahora estaría de marcha si tuviera amigos y no posteando en media vida o jugando al bf2, en fin, yo podria estar con los tipicos amigos de esos que solo te llaman por interes.. pero yo ya sudo de todos, prefiero estar solo, menos mal que este mes voy a trabajar.

B

Lo unico que se ^^ es que acabo de postear y en menos de 2 segundos me habeis borrado el post..

EDIT: PEDAZO BUG ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

qaz

Me pasa lo mismo que a ti : )

google: niños indigo

;o

varuk

MM acabo de ver este post que parece se inició ya hace un día o así...

Bueno pues ahora mismo estoy aquí un poco tranquilo después de que unos 5 amigos se hayan ido de mi casa y hayan dejado el salón hecho una guarrería.

Pues hemos hecho un torneo al Winning Eleven 9, tipo liga todos contra todos a partidos de 5 minutos...encima con lo que odio el tabaco... todo con olor a humo... y ahora como no tenía ganas de recoger... (mañana será otro día) me vine aquí a respirar tranquilidad mientras escucho algo de Coldplay

PD: En el torneo quedé segundo con 10 puntos y el ganador se lo llevó con 12... El premio: Un litro de cerveza que se ha llevado a su casa que ha sobrado :D. Una noche de verano con los amiguetes
: )

Saludos.

skcat

yo siempre antes de dormir me paso por aqui a ver que se cuece, normalmente vengo de hacer birras, pero a veces me paso toda la noche delante el pc.
por ejemplo ahora acabo de venir de salir un poco no tengo sueño pues aki estoy xD

_

Peus yo me he dormido a las 10 no se por que y me acabo de levantar y no puedo dormir, e grabado una pelicula que tenia y nose que hacer ahora, me apetece jugar al budokai 3 pero tengo la play rotaaaa :O

Whose

Pues he estado viendo anime y haciendo planes con un amigo para salir mañana, ahora estoy tan aburrido que voy a instalarme ubuntu en la particion del longhorm que jamas debi instalar u_u

P

Yo no consigo dormir desde ayer, tengo demasiados problemas personales que me quitan el sueño, para distraerme procuro ver algun que otro video de risas... estaba viendo 1 que pusieron hoy a medio dia en el que me tronxe de risa...
Este es el link:

http://media.putfile.com/coats

Billa

Ding ding ding! Se cierra el chiringuito! Hasta mañana a las 00:00 caballeros, buenas noches (o días...).

Billa

Buenas noches! :·D

PD: A cenar!!

JMBaDBoY

Buenas nochesnoches.

Aquí estoy, hablando con unos colegas que están de vacaciones y habiendo vuelto de cenar en un bar, por cierto, me ha sentado un poco mal la cena :/

V

Yo me rayo mientras hago como que toco la guitarra.

George-Bush

pues akabo de terminar de estudiar el libro entero DE MATEMATIKAS DE 2 DE BACHTO...estoy ttlmente akojonado...... nose como me va a poner el examen mañana y estoy realmente petado....

tengo miedo

el problema de las mates es q nunka sabes si has terminado de estudiar...y cierras el libro con esa sensacion de q la estas cagando...

tengo miedo

mañana posteare o

a) con una depresion de caballo pensando el huir a un templo de asia o algo...

b) excitado y flamero contento como siempre

pd: tengo miedo... si no apruebo adios selectividad y adios FACULTAD ;(

V

Suerte Jorge Arbusto.

B

Vivan los Grados Superiores de FP xD

Tema cerrado

Usuarios habituales