Las madrugadas en OFF-Topic :)

Ramu

#1467 Yo me he hecho antes un bocatita de fuet con aceite, uhmm ;#

George-Bush

estoy enfermo, mirar q juego me he bajado

http://www.youtube.com/watch?v=k371osI1e80

existe algo mas friki ? dios xDDD, si existe pasarme torrent

q fuerte

N

#1439 Ya no se si me tomas el pelo o realmente te erotizo :$

Ramu

ye bush, de donde me lo puedo bajar?

Recuerda factonni, pan con pan = comida de tontos.

factonni

#1441 joder, yo no soy tan pro xD, lo más sofisticado que me puedo ahgcer a estas horas es un bocata hecho con pan + algun embutido que ya estea cortado en lonchas

m0kz4

#1443 me pones..

¬¬

factonni

diosssss bush!! xDDDD no me jodas!!

que mierda de juego es ese!?!?!

la verdad es que no conozco nada más friki, especialmente si me dices que te bajaste el juego en japones

xDDD

N

#1446 Mis sospechas se confirman ;(

Helldone

pues yo hoy terminé la puta selectivida, y estoy en mi momento de reflexión con músika, recordando a todos akellos pivones que vi en la uni xD.

Ya que mañana no madrugo, me quedaré aquí con la musika y off topikeando, mñn me levanto a la hora d comer y x la tarde iré con 1 amigo a ver un striptis (parte buitre) y luego si hay ganas saldré.

También estoy hablando x una tia x msn que es una aunténtika arpia

racCa

acabo de ver esto

http://www.youtube.com/watch?v=ARHyRI9_NB4

impresionante!

Ramu

#1450 La tía, porke la música ....

m0kz4

por cierto n3kr0 has escuxao mi sesion?

J

porq las mujeres vienen a mi a contarme sus problemas????????????????????????????????????????????

buahhh dnd stan esas mujeres obedientes que no te contaban sus problemas y que hablaban en la pelukeria o en sus reuniones de taperware?

N

#1452 Sorry, he llegao hace un rato. Voy a bajarmela y te cuento :)

Helldone

#1453 a mi m pasa lo mismo, lo peor eske si las escuchas seras el tonto d turno y amigo d x vida, pero no optes a nada mas xD

J

pero mira k les digo k me importa una mierda pero siguen ablando
ademas no son de las k escriben lento NO!!!!! escriben como si les fuera la vida en ello

B

El mejor consejo que te puedo dar es que las digas:

-Perdona, no te estaba escuchando, ¿sabes a qué hora juega España mañana? Es que me importa bastante poco tu vida. Por cierto, si quieres echar un polvo por compasición, traete condones.

P.D: No quiero que pases por lo mismo que pasé yo :/

O

Algunas pelis que recomendais?

yo recomiendo "efecto mariposa" "la vida de david gale" "jarhead" and others.

Juanjolopezv

buenas noches a todos ^!

hoy recibi las notas de 1º de bach ( peores de lo que esperaba :/ ) y esta noche hemos tocado un grupete de amigos y yo en la cena de despedida para los alumnos de 4º de eso y 2º de bach de mi mismo insti, nos han pagado y todo ^^!!

luego hemos comprado 1as pizzas y nos hemos venido los del grupo y las novias a comernolas en mi azotea y acaban de irse, asi que en breves me ducharé y me ire a la camita :D

N

#1459 Yo he estao jugando al futbol contra unos 'sincintura' muhahaha me das un masaje? :$

B

#1458 Yo te recomiendo Cómo ser John Malkovich ;)

santol0

Joder el puto ironicus d los kojones, qpesao madre mia, xk no se ira a su puta casa el puto fake de los cojones. sabeis q es el danielitto ese q posteaba antes? me voy a sobar.

Helldone

#1461 que tal te va con tu compañero d piso akel tan problmático ?

B

http://rapidshare.de/ CUENTAS PREMIUM GRATIS

P.d: Ahí seguimos... xD

J

recomiendo una pelicula k saldra el mes k viene mas o menos.. se llama : RUNNING SCARED
Peliculon, va de un miembro de la mafia, que es el prota y se encarga de desacerse de unas armas que han sido utilizadas para matar a unos polis corruptos que fueron asesinados por ellos. Y el amigo del hijo del prota se lia un monton y esta pufff

B

Vale, se han acabado las cuentas premium gratis en rapidshare.

Mevoy a la cama... agh q sueño :(

B

Wenas.. no puedo dormir joder y mira que e dormido poco esta noche per en fin estoy amargadisimo aqui en el ventrilo con dos colegas que solo hablan de las apuestas de los cojones del futbol! xD que rayada... alguien se cuenta algo?

SaLu2

Ramu

Bueno gentucilla, mañana san Juan, ya contaremos anecdotas, me voy pal sobre.

B

Uuufff eso otra... san juan... valla noche nos espera a los que vallamos a las ogueritas... yo me voy a la playa alli a dormir y eso y vosotros?

Pd. el domingo anectodas _

Tema cerrado

Usuarios habituales