Las madrugadas en OFF-Topic :)

J

kiero ir a la playa con la novia.. pero por la noxe k ta mas wapo!!!

Ramu

#1470 a dormir? xDDDD no hay noches pa dormir, no...

yo voy a ponerme ciego perdido y a ver si follo con la ke he kedao. Deseadme suerte ^!

J

suerte ramu!!!!
lleva condones extrafinos k son mejores

B

RAmu... esta claro.. a "dormir" xD coññoo y suerte x cierto :D

J

la gente durmiendooo....

Dr_CrAzZY

yo toi despierto, escuchando Drum and Bass

edit: Viendo el Mexicano.

KyOshA

Se han olvidado de chapar el post :O

Shanky

#1477 se habrán quedado dormidos xD

laZAr0

larga madrugada

13 días después
Billa

Yo, buenas noches : )

Por cierto, disculpadme por abrir el tema un día si y otro no (es un decir), pero lo abro cuando puedo y creo que me voy a acostar tarde.

Por cierto, os gusta mi nuevo avatar? : O

EnDeEsgue

toy comiendo 3 latas de atun mañana tengo examen de estadistica a las 4 y tengo ke aprobar LALALILALAL

EmiLioK

Acabo de llegar del curro, mi madre deja de jugar al Solitario Spider y ceno algo mientras me dispongo, con mi botella de 1.5 litros de agua fresca a ver capítulos de Stargate SG-1. :P.

PD: Billa y su negocio de pipas online? :P.

George-Bush

na...pues acabo de llegar de currar, a sido un dia duro en la cocina, he debido de limpiar y colocar como 1000 platos..y despues conducir hasta mi casa, gracias a dios de una menra relajada y con buena musica.

he llegado ahora mismo, huelo a cocina q apesto, me voy a dar una ducha, me abrire una cerveza y me pondre a ver humor amarillo.

lo q tiene q hacer uno para pagarse sus caprichitos

EmiLioK

Ya te digo :(.

Hantrax

#1480 sinceramente no m gusta tu avatar xdddd.

¿Que os contais? yo acabo d venir de una botellona y stoy aki intentando sostener la cabeza, k m duele algo y parezco mareao, fijo la mirada 1 segundo y se m distorsionan las luces.
Creo que va ser mejor acostarme......

sk1ll

Iluminadme >.<

aNuBiS_PoWa

Me voy de vacaciones y no vuelvo hasta septiembre, os quiero mucho bss cntxt :*********

-Rock-

dnd vas anubis?

edit: Ya me pensava q era cosa d mi conex...

George-Bush

adios anubis, pasalo bien, yo me ire en agosto una vez q cobre.... :********

pd: xq va tan jodidamente mal MV ?

yimorz

Me estoy comiendo 1 lata de ventresca y me voy a ir a hacer unos espaguetis! que hambre

fluctuoso

Ke acer si tu novia se va un mes y te deja solo enel pueblo? un mes a irlanda con sus amigas, yo y aki, asko de vida kiero morirme...

J

#1491 ojos que no ven corazón que no siente... pero minimo un par de polvos si que se echa sorry :(

fluctuoso

Tio kada dia me llama dsd irlanda llorando kkiere star con migo k no keria irse... estoy deseperado e salido sta noxe pero sk no puedo salir, me amargo...

J

pues si no se quiere ir que cojones hace alli?

fluctuoso

Los padres por delante... HIJOSDEPUTA...

#1496 se pasa mal... pero mal mal

-DnT-

Mi novia tambien esta de viaje a Inglaterra...tengo ganas de verla ya, coño xD

No veas que aburrimiento...si hasta me he vuelto al wow :/

J

Joder, para algo existen las pajas chorv0.

fluctuoso

ya no uso de eso...

me piro a sobar al menos siempre la tengo en mi sueños...

ta mañana gente.

-DnT-

#1497, Y para eso las uso xDDD

M

Yo a estas horas de la mañana estoy "revisando" el disco duro.Tengo un Spywere y/o malwere.Y mientras espero,pues estoy escuchando musica y leyendo posts.

Tema cerrado