Yo llevo toda la semana lidiando con lo peor que tiene irse de vacaciones a Ibiza: tener que volver
Y arrepentimiento -1, este finde a quemarlo y al siguiente las fiestas de Sanse van a arder
Dnde has stado Bush??
#1800 ya tio... lo peor va ser cuando me depure, se empezara a echar de menos la playa, las niñas, las juergas, el cutre piso alquilado con los colegas...el comer y cenar todos los dias en bares de 3 euros, el dormirte en la playa...los kars, los hidropedales, los incendios, mis botellas de brugal....todo...
eso si, no me arrepiento de nada (y mira q deberia, xq menudas noches xDD)
#1801 Sanxenxo, pontevedra
Por cierto, hoy tengo que chapar esto a las 2:30 como muy tarde, que mañana me marcho de vacaciones (yay!) y madrugo.
#1803 ERES UN HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!
HAS ESTADO EN PORTONOVO!!!! EN LA ZOO!!!! CON STEVE MARCO ANGELLO Y ERICK MORILLO!!!!!!
joder....
Yo queria ir y no he podido!!!!
PD: A que te ha gustado? XDD
EDITO: Billa no me bloquees, lo de Hijo de puta va en plan "Saludo". Lo dicen aquí http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ&mode=related&sear%20ch=, minuto 01:35.
#1809 Eso está en Pontecesures, lo preguntaba como Suceso Aislado xDDD
Pues supongo que iré a Portonovo para la semana que viene, ya que mis amigos un jueves hace dos semanas dijeron a las 22:30 de la noche, "Vamos a Portonovo en vez de salir por el Orzán". Resultado, se fueron a portonovo y volvieron el domingo por la tarde. Lo bueno de tener coche y dinero, y cojones para improvisar tales salvajadas en media hora.
Pero, de risas, como yo estaba ese día fuera de casa, me quedé fuera. Una gracia.
Las teclas L y R sólo suenan tanto al jugar al LocoRoco?
Esque a los vídeos de youtube sobre éste, casi le podrían quitar el audio xD