Las madrugadas en OFF-Topic :)

Eristoff

#181 es un nombre un tanto complicado, pero ahi va:

Licor Chino de Lagarto.

Es jodido de leer, pero te prometo que se llama asi ;)!

B

Este foro se apaga lentamente...

fAsK

Leer todas las páginas de este post y mientras bajarme videos estúpidos como este --> http://pg.unborn.at/evilvideos/fun/geeks.wmv

-Rock-

Billa yo por aqui no he visto nunca sake, tu donde lo compras en el carrafur? o en tiendas especializadas? resuelveme esta duda, se puede mezclar con otras substancias?

Has echo cubatas de sake?

Billa

El sake que yo compro lo pido importado a japón o korea. El pedido lo hago a un restaurante asiático que hay por mi zona, ellos lo piden para el restaurante, pero después me lo quedo yo :\

-Rock-

joer pues te iba a poner de conya en el post -> O te lo traen directamente de japon pa ti?

Yo si voy a pedirlo a un restaurante japones me lo venderan? (yo no, sino un mayor) o a ti te lo traen xq eres amigo del jefe del retaurante

Billa

No, no me lo traen directamente de japón a mi, el restaurante hace el pedido a japón, ellos se lo traen al restaurante y yo lo recojo allí. De todos modos, seguro que hay alguna tienda que se dedique a vender estas cosas, lo único es que yo no me he interesado mucho por el tema simplemente porque ya tengo una manera de estar surtido.

Aún así, te recomiendo que busques un poco, seguro que alguna tienda encuentras que se dedique a ese rollo, o si no, pregunta en un asiático si ellos te lo pueden traer.

PD: A mi me lo traen los del restaurante porque me llevo muy bien con la dueña.

B

sandwich de:
jamón serrano, queso en lonchas, ketchup, mostaza picante y cocacola.

PD: lentamenteh....

MaPaCHe

Aquí esperando a que se baje el capítulo número 3 de "LOST", y estoy indignao porque se baja antes el Nº11 que el 3º :(

Billa

Abierto hasta el amanecer de nuevo! :·)

PD: Esta noche de cenar paninis, a ver si me salen bien :·)

Suicide

Mañana me voy de crucero por el mediterraneo una semana. Alguien puede contar alguna experiencia? os gusto? Recomendaciones? thx

George-Bush

#193 veo q he encontrado un bebedor de sake como yo! jajaj mola la cara de la peña en los botellones cuando comentas tu bebida favorita si es k.......

aunk a mi me sajan biLLa no se a ti... cada botellita medio riñon..

B

El sake esta bueno?

uniCo

#29 porque pones el horno a tope, ponlo a 210º o asi xD

Shock

No sé si el Sake está bueno, pero puedo aportar como dato que es la bebida alcohólica con menos aporte calórico que existe (ie. la que menos engorda)

Pakazo

Estoy esperando que salgan mis petauros (http://images.google.es/images?q=petauro&hl=es&lr=&sa=N&tab=wi) del nido. Mientras tanto veo omo los grillos que se comerán mañana intentan salir de la caja muahaHAHAHA morirán!!!

:-( Ya está, ya lo eh dicho.

PD: Cuesta mucho el sake?

George-Bush

UFO, un sake caliente, en tu tazita japonesa en invierno, te deja ese sabor dulzon entre los labios.....mmmm mejor q liarte co n la ta de tus sueños ¬¬

y no es nada fuerte

Tenazas

Yo acabo de ver Sin City, dios que pelicula, sabia que no me iba a decepcionar. Me he liado un poco porque la he visto en version original pero bueno x'D.

Miho es dios.

B

#200
Sentandote sobre las rodillas como en los animes xd

George-Bush

#202 tio me ves o k?

si, la verdad es q los animes me hizieron enganxarme.....y si, a veces me pongo en plan friki con el bate de beisbol apoyado en el hombro y apoyado sobre las rodillas ... ( a falta de katana.....xDDD )

edit 9 meses despues: mi nivel de frikismo ha hecho q en estos meses ya tenga 2 katanas ¬¬

B

Puedes lanzar una pelota y que desaparezca como Tom Shinji xd

_CheTe_

Billa, xq se a cerrado un post, ablando del avion k pasa a poco de su edificio?

Perdon, cerrado no, borrado. Gracias

Shalauras

Esperar que arranque el pro nuevo de la play en japones... y echarme unos vicios, xo la play no deja :(

George-Bush es hiCieron, no cn Z, hasta en la ortografia te quieres parecer a Bush?

SeRiaL_k

estoy a dos bandas... MV y "estadistica y probabilidad".
1 tanda de msn y mediavida.... 1 problema de estadistica.... y asi hasta que me aburra d ela estadistica y empieze con 1 comentario de texto x`DD
ya estan aqui los exameness ^!

qaz

INTENTANDO</B> bajar musica de LOS PIXIES


PD: No encuentro nada, alguien me ayuda? xd

Billa

Este no es el mejor lugar para que preguntes sobre p2p :·)

PD: Los paninis están en progreso, ahora os cuento que tal fué :·P

P

no puede pedir ayuda para bajarse su copia de seguridad? psé

Tema cerrado