Las madrugadas en OFF-Topic :)

_CheTe_

#207 Estudias en sevilla?? Donde? Que?

Pakazo

Queremos demo Billa.

The Pixies - Where is my mind... gran canción :-)

qaz

solo queria bajarme una copia para llevar a la playa (por la arena y tal no llevo el original) :(

JMBaDBoY

Ahora mismo estoy escuchando la radio y mirando diversos foros...

Contadme como se hacen esos paninis, que intentaré hacerlos ^^

Pakazo

#214 Se compran y se meten al horno :/

x'D

Al menos son los que yo hago, vienen ya congelados y para el horno, pero nada como los caseros, los de mamá.

qaz

creo que los tienes que sacar de la nevera/congelador y ponerlos en el horno/micro

Enz0

Sin cortarme un pelo yo quiero mi caramelo,voy corriendo buscando a mi amig Ali,pasame una china tron,yo quiero una china tron,una posturita tron!!! No chinas,no chinas hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy!!! (8)

qaz

enzo sabes algun grow shop en mallorca?

B

hay ke sakarlos de la kaja... y meterlos en el horno sin el plastiko...
pero el horno tienes ke prekalentarlo... a 210º durante 10 min...
luego kuando hayas metido los paninis tienen ke estar de 7 a 10 min... hasta ke veas ke la parte de abajo no esta marron klarito... sino marron tostao...

nadie sabe leer las putas instrucciones?

Enz0

#258 Tienes Hemp Indoor's en Son Cotoner,el SinYerba,el SinSemilla,Dr.cogollo,BioPalma y alguno más por ahi suelto que no me acuerdooooooooooooooooo.

Te podria poner el link de una web que salen todos los que hay pero paso de que flamee el foro algun nota.

R

ya tenía yo ganas de pillar éste post abierto xD

Billa

Que desastre :·(

El pan se me ha quedado totalmente negro, como una tostada, y lo de arrina más o menos doradito. El desastre viene cuando he ido a sacar el otro panini del horno, y se me ha dado la vuelta en la rejilla, quedandose todo el fondo lleno de queso y achicharrado, y para más inri, cuando he metido el brazo en el horno para sacarlo, me he quemdado yo también x(

Algún día lo conseguiré :·D

JMBaDBoY

Uhm, me perdonen el consejo de sabios, es la primera vez que lo oigo, pensaba que se hacían a mano y tal, ya compraré.

qaz

xddddddddd a mi me da rabia tambien
cuando dejo la pizza, 5 min y se me quema... impresionante... toda negra... cuando la comes parece que comes ingles sudadas

SeRiaL_k

#211 Me estoy preparando para el acceso a grado superior de informatica :P ya que en junio me crugieron x`D

Pakazo

#223 También puedes hacerlo a mano! un trozo de pan por la mitad, con una base de queso y taquitos de jamón york o lo que quieras meterle y para el horno

Enz0

Special-k jajajaja.

no daran algo bueno en la tele de casualidad,no?

Tenazas

Yo de chico lo tipico de querer hacer palomitas y no tener ni zorra. Pues tan contento un colega y yo nos ponemos a hacer experimentos y calculos y llegamos a la conclusion de que para tener unas buenas palomitas debiamos meterlas en el microondas a 900º durante 20 minutos.

Imaginaros como salieron las palomitas. No hablo de la bolsa que las contenia porque desaparecio en el interior del microondas en el proceso de incineracion de las palomitas.

La casa echando tufo a incendio toda la noche, cuando llego mi madre creia que habia prendido fuego con la estufa a mi cuarto :S

RaYMaN

joder acabo de llegar de x ai, q poca gente avia maxo, si lo se no salgo

B

A mi me jode poner la pizza tarradelles al horno, y si me quedo en la cocina, siento como si me hubiera esperado 30 min.

Ahora, si voy al PC, me estoy 2 segundos y ya se han quemado casi xd

qaz

en T5 sale una tetona ( . ) ( . )

enz0 responde el msj xd

PD: Publicidad

Yo una vez de pequeño hize palomitad y exploto el cristal del micro, menos mal que no estaba delante de el en ese momento..

Billa

!guiatv

Estan poniendo: (TVE!) Gente de primera, (La 2) Crónicas, (A3) Cine, (T5) Salsa rosa, (C+) Cine (codificado)

:·)

R

Pues yo tengo hambre, pero como el ordenador ahora está en el sotano,y aún que suba arriba, y abra la nevera, no encontraré nada para comer, puesto que mi madre no compra nada :@

Enz0

#231 Te he contestao en #220

Que asco de TV,voy a ver si engancho todavia a la tetona xd

qaz

Yo quiero hacer algo de comer.

Tengo:

Pan moreno
Jamon Serrano
Queso (el de la piel negra)
Queso (el de la pien marron)
Mostaza
Guindillas verdes en vinagre
Alioli
Bacon ahumado

Y demas... pero nada de pizza / panini :(

alguien me sabria inventar una receta con esos ingredientes ? (o parecidos)

QUIERO ALGO PARA COMER !!! xDD

PD: Enz0 mandame el link por msj si puede ser

F

en la fila xx de ono estan echando tan jovenes y tan warras os la recomiendo es muy wena

B

Paninis? Dios que finos, se les llaman claramente "Pan Pizza".

qaz

^
| sin avatar AJEAJJAJAEJAEJ
PD: Se llaman paninis, pan pizza si que es finoli

Los de gente de primera, cantan mejor que los de OT casi casi... o si

F

#235 metelo todo en la batidora y te lo untas en pan rico rico

Tema cerrado