#2157 demasiado tipico, yo creo q intentas expresar algo mas q esos topicazos emos
Creo que voy a editar poniendo: "Buah que buenas estan las tias de las flexiones" xDD
#2161 ¿Tu por que no estas borracho?
Acabo de terminar de ver la pelicula Cabeza de Perro de Juan José Ballesta, y quiero decir que la colega q sale con el tiene su empujon fuerte y flojito.
#2164 Sí, en mi blog (http://desdeleotrolado-.blogspot.com) y también en algunas otras páginas (como la de escritorium).
Bueno gente, uno que se va a dormir. Mañana me tengo que aprender 45345465 principios activos y todas las gilipolleces que hacen :S
Buenas noches a todos ^^
m lo han pedido , yo en mi pc tengo el anterior , k sigue siendo una mierda xo vamos , colma el uso k le doi ^^
ale a tomar x saco, voy a intentar dormirme, pero con este calor y sin sueño va a ser divertido.
sayonara
Pues yo estoy esperando a ke mi novia venga de Fiestuki mientras yo tengo ke kuidar a mi sobrino. Manda cojones. Ella buitreando y yo aki de niñera XD
hoy no he salido, (para mí es el peor día para salir en salamanca) y estoy dando de regar a mis plantitas, contemplandolas y midiendo hoja por hoja.. me puedo pasar horas ..
duermo en la misma habitación que ellas así que ya me he acostumbradoa dormirme con un foco de 400W encendido a 2 metros de mi cama xDD
En la comunidad de cantabria la temperatura exterior es óptima para la ingesta masiva de kalimotxo en la vía pública.
actualizado a 4:03 hora zulú
#2183 vengo de ello, y la verdad, si no fuera por la puta niebla/lluvia que cubre santander, sería bastante mejor.