yo acabo de venir de star con mi chica ahora un petilla y a dormir mas feliz k nadie mañana playita
#2196 Truc Cojones Truc jajaja yo me e encontrado 10 € antes de entrar al cine me a salido gratis jaja
LF C'THUN HORDA TANK PARA MECHANAR
Joder que quiero mi maza antes de ir mañana a gruul's
(Hablo sobre el wow x'D)
pues yo vengo de una noche de fiesta algo triste y me he encontrao 7 u 8 ventanitas del msn con el virus este de Hola me he echado unas fotos este finde blablabla y q te envian fotos_posse.zip/rar o lo q sea.
y no tengo ni puto sueño
Acabo de llegar de fiesta con los ex del curro y llevo un morado un poco considerable xd
No se que hacer ... si me tumbo a la cama ahora, seguro que me da vueltas la cabeza y la barriga y poto fijo :/
Me entretendre con algo a ver
Acabo de llegar de fiesta, que al final si he salido, y como no tengo sueño pos me esperare hasta la hora de la siesta y dormire como un bebe
HOLA BUENOS DIAS KE HACE ESTO ABIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EDIT: #2208 podria llamarse fiesta esa cosa desconocida?
No flameeis aqui, es un thread de culto.
He dicho.
PD: No he dormido nada, en el barrio de la lado habia musica por alguna razon desconocida.
ña, yo para variar estoy con el proyecto de black metal que tengo con unos colegas........ seran cabrones... siempre me dejan a mi haciendo la musica y grabando las pistas...... como se nota que me encanta ;D.......... necesito dormir........ d'oh......
podriais explikar algo asi q discutamos y tal un pokillo, q estoy mazo de aburrido y no se q hacer xDD
Tengo un examen bastante sencillito a las 9 y todavia no he estudiado. A que hora me pongo el despertador?