Yo aquí y ¡mierda! se me ha conectao la cris al msn y me habla diosssss q pesada! jajaja
Pues nada, tengo q estudiar pa el exam de topo y me tengo q ir a la camica!
wenas noxes yo toy bajando muxica y escuxandola mientras me replanteo mi vida amorosa y estudiantil.....
(Lo siento por poner la imagen embeded, pero la ocasión lo merece: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=287494 )
(PD: Sí, tras ver el vídeo he quedado bastante hypeado rememorando viejos tiempos.)
Acabo de ver este post y yo mañana me levanto a las 7 para ir a currar, sin depresión...
MV-DRes.AMOR: Hay 3 chicas (bueno alguna más), pero 3 en especial que me la ponen como troncos de lechuga en mi curro. Que me recomendais?
1) Les digo que soy el chico en prácticas, que no me pagan (les doy pena) y les dejo que abusen de mi sexualmente.
2) Zas en toda la boca.
3) Le hago 3 agujeros a un melón y le echo imaginación.
#2849 Ponte menos peso o haz menos repeticiones, y el derecho se te carga mas porque es tu brazo con menos fuerza y supongo que levantaras el mismo peso con el izquierdo, con el cual tienes mas fuerza, por eso se te carga menos
bueno que caminos tomara hoy este tema?
Me decanto por el dilema que todo junio conlleva.
currar y no vivir
malvivir y no currar
hagan su elecion.
Yo ando con un dolor de espalda mas que considerable con la puta silla del IKEA, que parecia comoda la japuta, pero cuando llevas un dia entero sentao aqui, los riñones te los puedes meter en la carpeta de lo chafaos q estan.
Estoy de semana de estudio de examenes y aun no he emepezao,a ver si mañana antes de currar empiezo