Sí sí, de sudar .
Comprador, estás en Sevilla no?
En Salamanca hace una noche cojonuda, entra un fresquito...
Sí sí, de sudar .
Comprador, estás en Sevilla no?
En Salamanca hace una noche cojonuda, entra un fresquito...
#151 Si no me equivoco este finde empiezan las fiestas en Salamanca ¿no?. Si me da el tas me presento alli el finde que viene
#151 Si xD el calor que hace todavia aquí no es normal y hasta finales de septiembre (incluso octubre) tendremos que aguantar xD, además tener un piso pintado en verano es lo mejor...un holor!!!! xD
Menos mal que tengo una jarra de 5l de agua fresquita xD.
hoy sabre los resultados de mis recuperaciones y mañana llega mi novia por la noche, de su viaje. No pienso dormir hasta las 4 de la tarde y me despertare el sábado. a saber que hora
Aquí hace 15º, me está dando ya asco esta climatología durante el verano aquí en Pamplona, aunque siempre da asco.
joder todos cn exams y tal y yo me siento como un puto parasito pq este mes no tengo nada q hacer... xD
a mi ya me a tocao currar todo el verano y el mes q viene me toca sufrir en las fisicas de la policia...
asi q rezo x vosotros, para q receis x mi y el karma actue.
Buenas noches a todos!
estoy acojonao mañana me dan las notas de las 2 recus que hice el martes y miercoles pfff me la juego
buenas noches zzzzzzzzzzzzzzzzz
mañana toka estudiar un pokete ( pero solo un pokete unas 8 horas ahi en plan intensivo)
asi ke a contar ovejas en nada xD
#172 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
uye ke no xDDDD bueno espero ke no sea como la ultima vez... como lleven la psp los mato a los muy cerdos xDD
no necesitas psp, con un moskito ya te distraes !!!!!!!!
asi ke no te mientas, 8 horas es mucho pa ti xDD
#173 Tranquilo, que aunque la lleven cargadita a tope, al menos 5h de estudio no te las quitará nadie xD