alguien juega mix? mp rapido !
Joder pues haber trabajado en algo tio, así te hubieses pasado más rápido el tiempo libre y ahora tendrías un plus que nunca, nunca viene mal .
Mix de cs, supongo.
Hoy he hecho mi récord, he aguantado 5 minutos en la discoteca. Luego me he ido de lo asqueado que estaba... menuda puta mierda.
Una duda que me ha surgido como se llama el tipo este que es estadounidense que esá inválido y habla por un ordenador ?
buenas noches,... vengo de discutir con una tia x liarme con su amiga... y no puedo dormir... (lo peor esq no me la folleh x respeto a la citada en primer lugar xq me molaba algo, despues del galleton q ma dao.. q la den x culo, aser posible yo :d ) y no q hacer :d Prison Break al canto :d
aki estoy, en la camita echando un ultimo vistazo a la web desde la psp, bueno me piro a dormir, buenas noches
Está Steven Hawking que es un genio y luego está Anthony Hopkins que es el actor de Hannibal por ejemplo.
Wenas, vengo de fiesta y voy batatante borraxo, solo os qiero decir, qe hoy he pillado con una "no gorda" y estoy orgulloso!
Buenas noxes Media-Vidaaaaa!
toi bajando el D2 para dar cuenta de mis claves de oro k tenia guardadas x ahi , me puesto nostalgico ... y bueno , tengo mono :p
muy buenas noches
una preguntita, voy a amenizar el rato viendo una peli, cual me aconsejais, turistas o planet terror?
xankiu veri max