Holas de nuevo!
#3419 Vaya gif o.O Que cruel.
#3417 necesitamos refuerzos para el buitreing, avise al comando B y reporte su situacion en cuanto pueda soldado.
#3411 es un no parar de hacer cosas, menos mal que mañana es el ultimo dia y luego ya libro unos 5 dias o asin :3
eso si, el puente me lo como -_______-
bangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te vienes al parque de atracciones el sabado?
#3425 esta tarde voy a la ferreteria que en teoria traian petos, me lo dijo la mujer ayer asi que... casi casi lo tengo!!!!!
me falta el jersey a rayas de colores, me pasaré por el carrefour esta tarde a ver que encuentro
#3424 pues estaría guay la verdad, pero el lunes tengo entrega y no creo ni que salga a la calle este fin de semana :-( (bien!)
hacen algo especial por lo de halloween?
#3430 Pásalo bien guapa, y a ver si tenemos un rato para hablar que te tengo que contar novedades xD
me voy a llevar hachis del bueno, bueno, bueno del para bueno
y recuerda que la gente de mediavida es la mejor, digo de muchamiel.
#3429 pues si, hacen una especie de ginkana con pistas y tal y el premio es una entrada gratis a la casa del terro, he abierto un post "Halloween: parque de atracciones de madrid", pasate que hay informacion de todo (o casi) y links del evento.
estaria guay que te vinieras, es solo por la mañana, no hay espectativas de quedarse por la noche
#3441 hay algo que cuelga del ventilador... no se que coño es, pero sea lo que sea, seguro que es la mejor utilidad que se le ha dado en la historia.
Tp tengo claro si es fake... se supone que era un viral de nokia...
#3439 Joder tio, la gente me mira raro en la oficina porque estoy casi llorando y aguantando la risa xDDDDDDDDDd
Pobre gato, vaya ostia se mete. Pero se sale el video
http://www.youtube.com/watch?v=D249KAgYFhI
a partir del 2:16, es maravilloso el jodido kinki de mierda.