#3450 te la inserto
buenos dias....
y pregunta un tanto rara.... antes de formaterar el pc por ejemplo al registrarme ponia la k y me salia por debajo el nombre
por ejemplo en el tuenti pongo mi msn. y cuando formateaba daba un click y salia por debajo todos los msn que se an usado...
a mi ya no me sale desde que tengo el XP recien formateado... porque puede ser?
Os recuerdo que existe el subforo de videos eh?
#3456 Has perdido, con el formateo, el historial del navegador, así como todas las contraseñas y demás que tuvieses almacenadas... para la próxima vez te aconsejo que instales el firefox y el complemento xmarks, con el que aunque formatees podrás volver a recuperar tus favoritos y contraseñas de todas las webs que habitualmente usas.
Saludos
El mejor es el que viste de Emilio Tucci y punto. Me voy a duchar que hoy vuelvo a tener un encargo.
#3463 Has perdido, con el formateo, el historial del navegador, así como todas las contraseñas y demás que tuvieses almacenadas... para la próxima vez te aconsejo que instales el firefox y el complemento xmarks, con el que aunque formatees podrás volver a recuperar tus favoritos y contraseñas de todas las webs que habitualmente usas.
Saludos
lo siento pero estoy muy contento de usar el IE8 no el fire xD
y eso del autocompletar donde puedo activarlo? esque no lo encuentro
KORSOOOOO a mi me crujen las manos cuando apreto el puño xDDD y eso es ya para toda la vida creo xDD
#3460 No sé, hace tiempo que me duele bastante y cruje, no creo que sea muy sano pero ya se me quitará xDDDDDDDD
Ya he vuelto del desayuno. Hoy han sido churros con chocolate (lo digo sólo para dar envidia).
La cantidad de propuestas para este finde y al final no haré ninguna. Lo presiento
#3745 Son como vosotras, las mujeres, que váis al baño junticas, pues ellos postean junticos
OVERBOOKINGGGG!!!1
no utilizes mucho esa mano, y no te dolera tanto...
teneis controlada a la gente?? dios santo... jaj
#3477 Siempre me lo he preguntado... Porque coño tienen que ir juntas a mear la tias? Yo meo mejor cuando estoy solico concentrado en lo mio :3
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-valdano-traga/dasftb/20091029dasdaiftb_32/Tes
ojito con el copi&paste del a noticia xDD ver pagina 3 pone xDDD