10 minutes remaining...
8 minutes to autodestroy this thread.
Las autoridades sanitarias recomiendan follarse al menos uno o dos pollos al dia
ostia vaya jama......llevo un café na mas en to la mañana....Creo ke voy a aprovechar para ir a comer a casa d mamá
puf... me comeria una hamburguesa, o kebab, o pizza o yo que se... un costillar con salsa barbacoa... no, mejor, mucho mejor, una peazo barbacoa!
si, estoy a dieta :_
Buenos dias gente, dando un último repaso al exámen y en 10minutos para clase T_T
Menos mal que cuando den las 15:00 tendré viernes,sabado,domingo y lunes para tocarmelos
buenos dias, Grilla que no he cobrao me cago en mi cara.
hoy reunion con lso comerciales, presentarles las promociones nuevas y a enseñarles a vender, que lo mas gracioso es enseñarles tecnicas de marketing a pavos con hijos y sin haber salido a vender en mi vida xDD
#3653 ¿En tu casa? y que haces levantado!!!
Si me dieran la oportunidad me meteria en la cama ahora mismo y no saldría hasta las 5 de la tarde xd
Buenos días gente! Esto parece que es automático por fín.
Ayer estuve en el concierto de un cantaautor que se llama Lucas. Estuvo fantastilloso. Si viene otra vez, me volverá a tener entre el público
Buenos dias Media vida!, #3658 Dime como has hecho para librarte del conciero que lo mismo me toca en algun momento x'D