prefieres una mantita y una calefaccion al calor que te puede dar un falo mediavidero??
yo tengo que ir a la mierda de movistar a dar mis datos , y no me apetece nada
prefieres una mantita y una calefaccion al calor que te puede dar un falo mediavidero??
yo tengo que ir a la mierda de movistar a dar mis datos , y no me apetece nada
#5067 Yo tb me quede ahi. No se que caps son, pero si te sirve de algo, la historia d elos bound era relleno q metieron despues de la primera temporada, y a partir de ahi empezaba la 2º.
#5071 si el falo mvidero estuviera en madrid todavia, pero me pilla a matatomar por culo y mañana tengo que currar, asi que no compensa :\
#5072 si ya lo sé, por eso quiero saber cuales son los caps para saltarmelos porque el relleno ese... prffff... soporifero, no lo aguanto.
y he visto otro relleno que es la mega-polla, pero claro, tengo que ver la 2ª temporada para entender algunas cosillas...
#5073 Ya, si yo deje de ver bleach porq no aguante ese relleno y me desengancho de la serie.. Ahora cuando venga mi novio le pregunto, q el lo sabe fijo!
#5071 yo se supone que también tengo que ir, pero es que en Agosto me llegó un sms de movistar diciéndome "Gracias por habernos facilitado sus datos" o algo parecido, y ni yo ni nadie de mi familia había ido a ninguna tienda para eso... Así que no voy a ir.
#5076 grilla! :***
pues vaya faena currar mañana! menos mal q el lunes es fiesta \o
#5074 pues la primera que dé con los caps se lo hace saber a la otra que mañana tengo un dia de curro muuuuuuy largo y fijo que me pongo al dia xDDDDD
hola banga guapeton :*
#5077 Deja de ser un celoso con las tías, piensa que son así y punto.
Tengo frío alguien me calienta? Preferiblemente que tenga senos :$
Rossie O'Donnel pufff, no que es una tia que no calla ni debajo del agua
#5082 Hola guapa x)
Según LordSik, Grilla me la estas chupando :/