Buenos dias
benditos marteslunes qe hacen qe la semana se pase rapido! :3
Buenos días \o/
Qué triste tener que acercarme al instituto para hacer un examen de música, ¡de música! :no:
#5375 Créeme que me di cuenta en cuanto lo puse, fue enviarlo y editar al momento, me salía como que se había guardado bien :/
Buenos dias gente este lumartes mola, por fin ( o eso creo) los del game me enviaran mi juego, esta noche aun siendo el primer dia de la semana no hay CSI ( que los lunes los odio con todo lo que llevan encima xDD)
Hace hora y media me ha despertado una puta mosca buscando piso en mi nariz... hasta que no la he matado no me he quedado agusto
Para mi son como las 5 de la tarde, pero bueno, manyanas de off-topic, otro saludito desde Chengdu, estoy con Jareth en la venue de los WCG, rodeado de chinos haciendo el setup de los pcs de las finales
#5388 hombre tanto tiempo no me ha llevado, ya que he ido a desayunar, fumar y arreglar la habitación mientras la hija de la gran puta salia de su escondite
Asco de vida, me tienen que operar el antebrazo por una factura diafisaria de radio que no ha ido bien, me ingresan a las 3. asco de vida...
Por casualidad alguien a pasador por esto y me dice mas o menos como va la cosa?
Buenos días, ayer estube malo toooodo el día y hoy mi madre se a creido que tambien lo estoy
Y aquí me teneis en casita xd
Que pasa chavales!
Los de mi clase están teniendo un pollo entre ellos, asique yo me piro para los ordenadores