#5430 no sé si te servirá de consuelo, yo no he tenido puente :\
PD: malditos universitarios y sus horarios!
#5430 no sé si te servirá de consuelo, yo no he tenido puente :\
PD: malditos universitarios y sus horarios!
no ir a clase no es igual a sudar de la uni.. yo no sudo para nada, aunque no vaya sigo haciendo mil cosas.. y cuanta gente de mi carrera se ha pasado 1 o 2 horas en todo el año por contemporanea pq les parece un coñazo y luego se la sacan con nota.. no tiene nada q ver xD
no digo q en otras ramas si.. pero hay diferencias xD
#5433 si
#3434 espero dedicarme a la docencia.. y sino.. con el diavolo a la puerta del gadis jaja
Dios, tremenda reunión de trabajo acabo de tener, tengo la cabeza como una rave de perroflautas puestos hasta arriba de sppidz
Venga va decid lo que estudiais y con que futuro trabajo váis a pasar hambre x)!
#5435 yo quiero un agujero hobbit en algun pueblito lleno de pastos verdes y arboles y que tenga un riachuelo y un lago y pueda plantar mis propias verduras y árboles frutales...
me diseñarias un agujero hobbit para mi? :3
si quieres un agujero hobit... pues galicia o francia lo veo bien aunque quiza mejor francia que no llueve tanto como en galicia....(segun que partes pero mas o menos) porque necesitas algo con mucho verde no?
#5436 Ya puestos a moradas de pelicula, tambien podrias vivir en las alcantarillas como las tortugas ninjas! :*
pensais que si estudio administraciones puedo llegar a ser algo ? mis objetivos son trabajar decentemente en ibiza.
joder qe rasca hace en la puta oficina me cago en el puto portero qe la enciende a las 4 de la tarde
aunqe ver al hijo del jefe pasearse con el abrigo puesto tiene su gracia j3 j3
#5441 Da igual lo que estudies lo importante es que tengas fé en ti mismo y asi algun dia podras llegar muy alto.
/disney off
Estudia administraciones y acabaras en el teleppi de buzoneador.
Si es que hay que ser subnormal profundo, hace un viento que flipas aquí, y un gorrilla(tipico niñato con moto 50 haciendo el subnormal) ha derrapado y ha metido una hostia contra un coche aparcao, en el suelo con la rodilla llena de sangre el subnormal, si es que hay que ser tonto xDDDDDDDDDDDD
aver aver... no e pillao bien eso no quiero ser capo de nada en ibiza quiero ir a vivir en ibiza
pero nose que tipos de trabajos porque yo no lo tengo muy claro xDD
Que tos-ton de mañana. Lo unico provechoso de esta mañana ha sido que me he afeitado.
Se oyen aplausos de fondo ya era hora tio!
No tienes que pillar nada, te estan diciendo que no te vayas a trabajar alli que te trataran peor que una rata
juas estoy viendo un video q postearon en feda, vaya risa. xa qien este aburrido:
http://www.youtube.com/watch?v=fRIB16XlA8I
Aquí hablando de no madrugar la gente, y yo que me levanto a la 6,30 para sacarme un triste módulo... AFFF.