joder no hables de comer que con el hambre que tengo y esta clase que no acaba nunca =/
#5461 thx por insertar xP
Weno me voy a casa tambien hasta mañana xP
Saludos MV Users
Aquí estamos otra mañanita más en clase sin afeitar con barbas de 4 días y preparado para programar en Visual XD
alguien quiere que invierta un poco de su capital en la borsa de barna?
daqi 1h estoy ahi con 20 mazizas de mi clase MWAHAHAHA
ahora que lo pienso, tengo algo de miedo, no he visto la luz del sol desde el jueves... ¿Que tiempo hara? ¿Se habrán hecho los yonkis con el barrio entero? ¿Estará por fin el libro de XKCD en el buzón? ¿Me quemaré con la luz del sol? ¿Me reconocerá el portero?
creo que son demasiadas incognitas, me voy a quedar en mi cuarto viendo star trek, que aun me queda un paquete de espaguetis por aqui
¿Has visto 28 dias / 28 semanas después?
Ahora el mundo está igual.... Te escribo desde un refugio de los Estados Unidos, no salgas de casa PARA NADA, solamente si te falta comida y agua.
Y a ser posible, sal unicamente a la luz del Sol.
Y una cosa te digo, deberias tener dos escopetas. Por si acaso.
lo que me imaginaba... tengo comida aqui para una semanita, asi que hasta el lunes que viene, sin problema. Lo que me jode es precisamente tener que salir a la luz del sol :S
y una cosa te voy a decir: dos escopetas tengo!
Buenos dias MV, dia aburridisimo, 2 horas redes, 1 sistemas operativos, 1 formacion laboral, buag!!!!!
#5480 ¿Un Counter como antaño?
Joder que aburrimiento de clase de Informática, no hay nada que hacer...
#5481 eeeeee estaria de puta madre!! jajaja
estoy ahora haciendo el pc nuevo, solo que me la han liado los de la tienda y tardare mas en tenerlo.. ¬¬
de todas maneras estoy esperando a L4D2, paŽpillarmelo y viciar ahi... jajaja