donde esté una buena silla acolchada... xD
al poner la funda al nórdico (sin doble sentido) me he dado cuenta de que, o yo tengo un nórdico muy pequeño para una cama de 105 o es que ahora las fundas son muy grandes... no se :\
Aqui las fotillos para que veais que soy capaz de ponerme sabanas de animalitos (y como figurante, mi gato):
la mia es blanca entera con un detalle en azul, es un nórdico también, que suele terminar en los pies de la cama porque tengo calor. >_>
rollo geisha???
Pescado crudo... no thanks!
El sitio mas raro donde he comido era un tibetano en Barcelona y... creo que el rollo tan exotico no me va mucho... Filete>Sushi
#5669 Donde esta ese japo? Yo quiero 3 que buena está la comida japonesa, no hay nada que no me guste, bueno sólo las tiras de jengibre con sabor a colonia, las odio.
Chilvy, cuando has dicho que vamos a quedar para que me lleves a ese restaurante japo? en la proxima kdd de barna (si puedo ir claro) tenemos que ir a cenar a ese sitio, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
PD: si, mi gato masmola, pero sigue siendo un rancio como yo xD
#5675 que sepas que los japos no solo tienen pescado crudo que tienen más cosa y bien ricas :3
ternera teriyaki!!!!!! \o/
#5677 o el Sukiyaki , nada mejor que pasar el rato con los amigos comiendo sukiyaki y tomando sake =P
Te hacen espectáculo y todo los cocineros xD
El restaurante se llama TEPPAN-YA y está en c/Lepant 347.
#5686 no puedo pedirlo, curro de noche y encima con un turno de 12 horitas, nadie quiere ir a currar un finde y no salir! encima me toca con el señor de las moscas, asi que naranjas de la china :\
pero prometeme que iremos otro finde, vale?
yo hoy como temprano que a las 3 tengo partido de futbol sala... vaya horarios de mierda que ponen siempre xD
El señor de las moscas.... xDDDDD jabba??
Psé, no te puedo prometer nada , este voy x el concierto+un par de dias, pero ir solo para ir a un japo...ejem... xDDD
#5693 no, esta jabba (que se me parece más a la cobaya gorda de G-Force) y luesto esta el señor de las moscas (que huele mal no, lo siguiente)
y bueno... no solo iremos a cenar al japo... *guiño *guiño