#5698 vaya tela JAJAJAJA
#5699 Eseeee \o/
#5700 cuando venga Grilla a Bcn, vienes tu también y vamos los 3!
Solo puedes ir tú, LaChilvy, y Shendraf
Yo ire a fuera a comer del cubo de la basura, a ver si me encuentro con alguna vagabunda
#5710 que no tonto, que puedes venir tu tambien y mythz (como se escriba) tambien, cuantos más seamos mejor! y tenemos una habitacion para nosotros... jur jur :3
yo lo que quiero probar es la barbacoa coreana, eso que te dejan la carne y demas en bandejas y te la vas haciendo tu en el fuego... tiene que ser la caña, aunque nunca he probado una :/
edit: eh, que yo también me apunto, eh? xD
#5701 Quizás vaya el puente de Diciembre a Barna y aproveche también para visitar el Bharma (o como se llame). ¿Alguien ha ido?
Me apunto con vosotras. Arigato gozaimasu
no, si todavia tenemos que organizar una kdd solo para ir a cenar a ese japo xDDDDDD
tiene que ser superdivertido, a mi con lo que me gusta disfrazarme...
pero chilvy... te ponen un kimono encima de la ropa o te ponen un kimono como los japos mandan? con sus tabis y sus sandalias y esas cosas? cobran algo? que si no rápido me hago yo un kimono y me lo llevo al sitio ese, psé :\
#5719 Ya te digo, tiene que ser la caña. Supongo que te darán algún kimono normalito y los zuecos. Avisad con tiempo para una kdd a lo japo.
Es que este puente de diciembre hay liga nacional de dardos en Barna, por eso tengo pensado ir.