Orgullo friki! del bueno, no del enfermizo xD
Por cierto, ¿el frío cuando llega? he ido con pantalones cortos por la calle y tan pancho...
Sé que sonará raro, pero me acabo de tirar chocolate por el cuerpo y me he puesto como un cerdo........... AFK :_
jooooodeeeeeer el turron del dia tiene un 10000% de la cantidad diaria de azucar recomendada, menudo subidón que tengo... esoy como medio mareado :S
#5729 Se cuece Buitrismo japanese stylah
- Japo - comida
- Kimono - risas
- Sake - borrachera
3,5. Kamasutra - sexo > idea de #5736 - PROFIT
Joder primo, qe jambre!
Tengo pure y pescado para comer que se lo va a comer perri (vease los gatos del descampado)
Tanto hablar de japo me va a hacer comer en el chino de enfrente o tirar de pizza jaja.
Todos Gays.
Como fue la mañana? Ya queda menos para el finde :]
pd: Chilvy, desmontaste ya la moto?DDDDDD
Ya se lo he dicho a Grilla, en cuanto me saque el carnet y robe un coche secuestro al minicomando Madrid y me los llevo a Bcn a cenar al japo.
El buitreo lo ponéis vosotros.
Sioque, mecanico por telefono.
Estoquees!
Luego rompes algo y me echas las culpas a mi, no tienes fe! hahaha, informate si la limitacion es electronica o no.
lo tengo claro, odio urbanismo :S
|
|
|
|
|
|
|
v
Maldito cabron... y yo que pensaba que lo habia clavao posteando
Buenos días gente! Hoy se celebra aquí la mayor fiesta universitaria, la de Químicas. Humillación a novatos, mucha cerveza, lujuria e histeria a partes iguales. Será un día asqueroso por la cantidad de niñatos que se van a juntar...