#8788 el Paint mola mucho, habeis visto como lo han cambiado en el Windows 7? Desde Windows 3.11 que no lo habían cambiado, ahora parece un pequeño Photoshop xD
#8790 que fumais?
fNk a ver si se ve bien
GR33N yo decía lo del estres porque como tienes tiempo para hacerte fotos y trastear en MV pues no debes tener demasiado xD
:S eso si que es raro...
¿Cuánto puede pesar el avatar? Es para subirlo en .png y que pruebes a ponerlo en ese formato.
Edit: a ver en .png
#8806 no se xD
¿Tu ayer te conectaste al tinychat con la cam mostrando lo que estabas comiendo/cenando? Si no es así, entonces te confundí con otro y me siguió la corriente pensando que eras Korso xD
#8807 Me conecté pero no puse la cam, más que nada porque en el portatil no me deja el flash ponerla, no sé por qué.
Ayer vi una peli en la que salia la protagonista de Crépusculo y me enamoré de ella, y mira que en Crépusculo no le veo yo tanto morbo
Ala actualizado con gorritos de navidad, pero no los he podido animar x la puta restriccion de 10KB de media vida...
Que menos que 50KB que no vamos a petar los servers coñe xD
#8812 Que peli es ? Porque ami en Crepusculo me da mucho morbo y si dices que en esa más pues mejor ajja
#8816 debería dejarnos poner avatares de 100x100px y 50Kb como max. Nos quejamos todos a Billa a ver si nos hacen caso?