¿Alguien me explica de qué va el google wave? Mis colegas se están haciendo cuentas de eso. Al parecer es la nueva moda...
#8828 q pasa, no puede haber vampiros negros? ESO ES RACISMO
PD: Blade tb es vampiro y es negro, no me vale tu argumento
Ya que colocas tildes, colocalas bien por lo menos, porque para colocarlas mal, ¿no las coloques no?
jajajajajaja
Luna Nueva da asquete en serio... me esperaba algo mejor, y tiene ciertas cosas que molan, pero quien quiera que sea el director ha dicho "las quinceañeras palmean con las frases bonitas" y se han pasado de empalagosos :S
#8829 En la película sale un vampiro negro.... pero claro está, acaba muerto joaejoaejoaejoaeaejo
Jacob al menos físicamente está muchísimo mejor, y no está tan blanco xDDD
P.D: Alice está buenorra.
#8829 haahahahahahhahahahaa!
es igual, esta igual de bueno asi lechoso.
a las quinceañeras les mola el hombre lobo, no MI edward cullen :$
#8832 pero tu ves esa mierda? me defraudas Korso xD
No entiendo como puede morir el vampiro negro, deben ser supervampiros, son negros para no morir con los rayos solares y tienen cierta afinidad por danzas callejeras
#8838 tiene una cara de cocainomano que no puede con ella
Pero claro, a las tias les gustan los drogatas y malotes, os entiendo
Alguien le deberia enseñar a peinarse como es debido, aunque el ciego que trae puede justificar su falta de higiene y cuidado personal
no es maloteh, el malote es el licantropo xD
en lo del peinado te doy la razon. a mi me van mas los rapaditos xD
A todo esto, ¿qué mierda de vampiros son esos?, los vampiros no brillan a la luz del sol, los vampiros primero arden y luego mueren al sol joder.
Y los colmillos qué, ¿dónde paran?
EN FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN.
#8842 No no, en esta película los licántropos son un cachondeo son "hombres" lobo con 16 años y además van con el pecho depilado, j3.
En definitiva, entrevista con el vampiro > esto
#8845 a mi no me digas q no tengo ni puta idea xD
De todas formas, cada cosa q me contais es diferente con mi idea de vampiros y licantropos...
A todo esto, alguna tia que este buena en esa pelicula? Xq vamos, estoy harto de ver fotos del poligonero este.
#8797 thanks en png si que va bien
pd: el protagonista ese de crepusculo no se lo q veen de guapo en =P