Las mañanas de Off-Topic 1.0

sharker

Los frosties tp estan mal, junto a los golden grahams son mis preferidos.

Los smacks me aburri de ellos hace tiempo.

Aunque estoy pensando en comprarme:

TR3H0T3

#8877 cuando los comas acuerdate de mi :3

La organización productiva ha de estructurarse en base a unas normas y procedimientos que regulan el comportamiento de los trabajadores y sus relaciones en la empresa. En esta organización productiva existen grupos informales que están para satisfacer las necesidades de sus miembros...

Cuando yo curraba a mi no me satisfacian mis necesidades...

M

Bloomalicious!

HAHHAHAHahaHhAHahha

LaChilvy

Bloomalicious xD Esos juegos de palabra son propios de Ted Mosby xD

sharker

xDDDDD grande Ted Mosby

AikonCWD

dios tengo hambre, dejad de hablar de comida porfa....

Shendraf

Menos mal que hemos optado por desayunar en un bar. Que frío!!

¿Siguen fabricando Ñampa zampa?

BOXXY

no

AikonCWD

Soy el único que no come nada por las mañanas hasta la hora de comer? (a excepción de un café como mucho o donetes los viernes)

LaChilvy

yo desayuno zumo de naranja natural y cereales, pero mis compañeros de curro se meten cada bocata entre pecho y espalda que flipas xD

_fNk_

en el bar aqui al lado del curso te ponen bocata tortilla + pepsi por 2 euros no hay forma de resistirse =P

sharker

el desayuno es la comida mas importante del dia

y lo ideal es hacer 5 comidas, desayunar fuerte, un pequeño almuerzo, una comida tampoco muy pesada, una merienda y cena ligera

SmirroLL

me acabo de enamorar de una de namibia...

Shendraf

Pues lo bueno del desayuno es que es el momento del día en el que puedes te exceder en la cantidad de comida. En cambio en la cena no. Sólo hay que verme en los buffet de los hoteles nada más levantarme (excepto los domingos xD)

Deoxys

youtube es grande tios

por cierto, estoy hasta la polla de que los de imageshack cambien mas de interfaz que de gallumbos

NoSeke_1

Buenos dias!!!!! Ya empieza a hacer frioooo!!! UUUUUEEEEEEE

AikonCWD

#8895 lo hacen para evitar el SkipScreen xD

El desayuno e sla comida má simportante, sí. Por eso intento evitarla, es mucho más fáci lengordar desayunando que en la hora de comer, por eso la evito, jejejeje. Además que ya tengo mi cuerpo acostumbrado a no comer nada hasta las 15:00 y evitar convertirme en un fattie asqueroso de mierda hijo de puta.

pd: sí, odio a los fatties.

_-Dereuda-_

LOOOOL hahahahaha

EuReKa

cabrones dejar de llamar a digital+ que no tengo ganas de currar!!!

yo tampoco desayuno, si me levanto a las 11 y tengo que comer a las 13:30 si desayuno como que no almuerzo xD

sharker

Es mas facil engordar en la cena que en el desayuno xDD. De hecho si cuidas el desayuno te da la fuerza necesaria y sueles quemarlo todo (muy pasivo tienes que estar para no quemar el desayuno). De hecho es la comida donde puedes meter grasa sabiendo que es mas dificil que engordes.

_-Dereuda-_

Hace unos meses engorde unos kilitos de mas (tampoco mucho pero me molestaban), me quite el desayuno (solo bebo la leche ahora) y adelgace horrores...

Xav0

Yo desayuno zumo de naranja natural, cereales y un café de buena mañana, luego almuerzo....

SmirroLL

Yo zumo de naranja, pavo, nesquick con avena, una tostada y un yogur. Es la comida más importante del día!

_-Dereuda-_

#8903 La virgen! Hazte unos garbanzos ya puestos!

Deoxys

yo no desayuno y la verdad, para lo asquerosa (dieteticamente hablando) que es mi dieta, estoy bastante bueno

GR33N

Los desayunos fuertes pa los guiris.

Yo soy español y me gusta comer a reventar y lo mismo cenar. ¿Qué ostias es eso de comerse cereales, zumos, yogures, tostadas, cafés, etc.?

#8903 Es el claro ejemplo de alguien con quien no podría convivir.

Yo soy incapaz de comer nada cuando tengo sueño. Un vaso de leche y gracias.

AikonCWD

#8900 Bueno, digamos que trabajo de informatico y mucho esfuerzo no hago que digamos. Vámos que me paso el día sentado delante del PC... si me pusiera la sbotas en el desayuno lo llevaría claro :\

ReYzell

#8895 y la cantidad de cosas que te salen a ti.........

Xav0

llevo media hora al telefono con la tia de telefonica para que me desbloquee el puerto 25....

SkyuL

HABREIS VOTADO A POLO POPEYE,VERDAD¿?

lo suponia.... :)

Tema cerrado