hace un poco vi un trailer de una peli llamada "Lesbians Vampire Killers" pero aun no he oido nada mas de la peli =/
insertar pls > http://www.youtube.com/watch?v=oc4llmQYyKY
hace un poco vi un trailer de una peli llamada "Lesbians Vampire Killers" pero aun no he oido nada mas de la peli =/
insertar pls > http://www.youtube.com/watch?v=oc4llmQYyKY
#8848 si, pero no iria gritando como una loca cuando viniesen las protagonistas a un evento en mi ciudad
Tampoco creo que pusiese en mi bolsa del portatil fotos de las vampiras, o un poster gigante de las vampiras. No me veo xD
#8848 me gustaría que ayer hubieses oído a el director de el festival de siches (o como se ponga)
hablar de la saga crepúsculo y para quien va dirigida.
menos mal que no voy como otro borrego.
#8848 Jamás hará algo asi, saben que somos machos y pasteladas las justas, en nuestra peli habrian tiros, escenas violentas, sexo explicito entre sexos opuestos y sexos femeninos...machos!
que si, que la peli es una mierda, el argumento da asco y es pastelosa.
pero solo digo que me parece guapo edward cullen, pesados.
Reizell se dice Sitges (creo xD)
Ademas tendria que salir Van Damme o Chuck Norris en la peli, al estilo de lo que pone la sexta entresemana por las noches, para atraer al publico masculino!
A todo esto y hablando de vampiros, esta peli vale la pena, es mala, tiene un estilo muy ochentero pero se ven tetas :3
voy metiendome a poringa a ver si la veo xD
#8864 yo reconozco q a veces cuando llego a casa y me pongo a cenar, miro en todas las cadenas q no hay nada y luego pongo la tipica peli de la sexta de chuck norris, jackie chan, van damme, steven seagal, y el tio ese del guerrero americano q no se como pollas se llama. Son malas, pero me echo unas risas con sus fantasmadas xDDDDD
pero.. si tenemos en cuenta que la primera peli de crespusculo sacaron al vampiro adolescente ese que parece la reina de los condenados para atraer a adolescentes y en la segunda pusieron nativos americanos sin camisa para atraer a las cuarentonas americanas, en la siguiente peli podemos esperar un festival de vampiresas menores de edad para atraer a los pedofilos =P
#8871 El edwar cullen ese esta buenisimo segun tu, los smacks tb....
Dime cual es tu prototipo de belleza pq ya me he perdido... :S