Aburrio estoy. Mejor los 1400 ositos, es mas entretenido.
Si tuviera que penetrar 1400 ositos acabaria aburrido, prefiero 1 grande
me habeis pillado todos j3j3j3
menudo micropene chan, xDD
Pd llevo 3 decimos con el 78.288 vamos que 300 pavetes que al final son 100 por que 1 es compartido y el otro se lo regale a mis padres
Ha venido la tele a grabar a la compañera que ha ganado el Gordo. A ver si salgo yo dando botes de fondo xDD
Me vais hacer bajar por ositos...
Ademas, donde consigo uno gigante? EH? DONDE?
#11628 pero yo quiero comprarlo directamente, o que me lo envien a casa, o incluso que se venga andando :qq:
#11627 Compras 1400 ositos
los fundes en una olla y dejas enfriar un poco la pasta. Amasala con forma de osito (o vagina!) con las manos y lo metes en la nevera
profit!
#11626 Delante de las cámaras es muy arriesgado xD. Son los de Castilla-la mancha TV. Las preguntas que le han hecho son tan tópicas que dan grima
Pregunta: ¿Estarás muy contenta, no?
Y puestos a hablar de comidas gigantes: GIGA PUDDING!
Oooooh dios mio! Es ver el anuncio y me entran ganas de comermelo enterito yo solo. Estos japos sí que saben hacer un buen spot coño!
edit: Mirar de 0:30 hasta 0:41 a la niña del gorrito rojo. No cambia la cara nunca! Creo que en esos segundos debe de ser la niña más feliz del universo xD
el puto osito gigante 'worlds largest gummy bear' tiene 12.600 calorias!
sale mejor zumbartelo ^^
Hacen tuneles por el pudding ahahaha
#11635 a que si? El anuncio es B-R-U-T-A-L
edit: Mirar de 0:30 hasta 0:41 a la niña del gorrito rojo. No cambia la cara nunca! Creo que en esos segundos debe de ser la niña más feliz del universo xD