#11639 jajajaj si lo haces vas a tener que poner foto! xD
weno me voy a ksa hasta mañana xD!
Buenas! Hoy es mi último día de curro hasta el 7 de enero. Estas vacaciones me voy a tocar los huevos como nunca lo he hecho hasta ahora.
Desearia no ver mas este thread abieeeeeeeeeeeeeeeeeerto (por la hora...) aver si pasa ya esto(tengo que ir al medico-.-) y me levanto todos los dias a las putas 3 de la tarde jodeeeeeeeeer!
Edit: Me voy al dentista (si, como ayer ¬¬) nos vemos mas tarde =)
Buenos dias amijoohs,
Porfin acabé las clases, sí, tan solo hasta enero, pero soy feliz.
Aunque aun queda el curro!
Se me presenta una mañana aburrida u.u
buenos dias a todos, me pongo a estudiar.... ¬¬ menos mal q con este mal tiempo no se puede hacer gran cosa aparte de quedarte en casa con los apuntes xD
Buenos días! A ver si pasa rápida la jornada laboral y me piro de fiestuky aunque mañana me quede por currar la mañana xD
que pasa mufasas ?
bueno, 4 diitas guapos y luego del 30 al 7 pa liarla xDD
acabo de llamar al taller para hacerle la primera revision al coche. a ver cuanto me sale.
Buenos días gente.....me temo que hoy sera un dia tan duro como ayer....es decir, xbox, un buen libro.....resumiendo..un dia de no hacer nada... adoro las vacaciones...
#11656 que va, por que ademas pillé lo de la garantia ampliada 4 años
haber si me llaman ya pa darme la hora xD
A mi la primera revisión tampoco me la regalaron como la mayoría piensa xD. Lo que hacen es que no te cobran la mano de obra... pero si te tienen que cambiar el aceite (por ejemplo) el aceite nuevo que te ponen te lo cobran si o si. Y si encima el coche es nuevo y usa aceite sintético... pues te clavan bastante. A mi la revisión me costó 140€
Buenos días
Algunos dais asco con vuestras vacaciones
Yo trabajo hasta las 10:30 y luego piro a hacerme una resonancia magnética ^^
Como os odio a todos los que habláis de vacaciones, tocaros los huevos y demás... Pero ya llegará el día 20 de enero, habré acabado los exámenes y me tocaré los huevos el triple que todos vosotros... MOAJAJAJAJAJA!!!