estas todos los dias asi? xd
#11701 para q te hagas una idea...
la semana pasada dormi solo 25 horas.
Esta semana contando desde el sabado, llevo solo 7 horas dormidas.
Cuanta agresividad!
Aqui taba comiendo.
Y una vez comoda en casa, ya se adapta bien a su alfombrilla, parece que la amistad relacion calidad precio alfombilla/gato le mola, aunque esta sopa porque se esta de coña con la calefaccion xD.
"Solucionado las fotos que no se veian."
Es ya algo grande, y esta muy enseñado, resulta que yo soy panadero y reparto a unos 8km de mi pueblo, y desde ya hace unas semanas qué lo veo por ahí, hoy estaba asomado dentro de el isotermo y cuando me e acercado a el para que se fuera, se me a quedado mirando con la cabeza girada y a venido a que le tocara, segun la dueña de la tienda lo abandonaron ya hace unas semanas una pareja de extranjeros (que esta lleno ese pueblo por cierto), y siempre esta ahí porque es un lugar donde le dan de comer la gente que va a comprar, así que ahora, ya tiene techo.
Bueno, voy a jugar al source mientras desayuno algo de empanada.
Si alguien quiere q le solvente sus problemas y viva cerca de cadiz q me avise via mp.
Me comprometo por el modico precio de 25 lerus, a atraer sobre mi todas las desgracias y convertirte en unj tio con un trebol de 4 hojas.
como mola la gata!!!! y se ha acoplado muy bien a tu casa, ya veremos si te echa de la cama o no xDDDD
a mi me gustaria tener una casa muuuuuy grande con un jardin enorme y recoger todo bicho viviente (dentro de la legalidad para tenerlo, con gatos y perros me conformo) y cuidarlos... si es que me dan una penica los animalillos abandonados... :_
Esa gata tiene que ser abandonada por algún desgraciado, se ha adaptado demasiado rápido...
Me alegro de que la hayas cogido (:
Sep, y sigue sin moverse, esta durmiendo, al principio de la mañana la tuve que dejar en la lavanderia, y a las 2 horas cuando vuelvo, me la veo dentro de la secadora, tiene cojones xDD.
como mola la gata xD!! me gustaria tener un gato tambien pero soy alergico =/
- de 15 mins en la misma habitación q un gato y ya me escuecen los ojos
Una pregunta, es normal que se soben tan bestialmente? Estoy con la musica un poco floja, pero que se escucha, tecleando y haciendo todo tipo de cosas, y la tengo a 5 centimetros de mí sobada completamente, mi hermana tiene una gatita, y eso nunca se lo e visto hacer. :S Supongo que deberia de hacer bastante tiemp que no puede estar 100% tranquila y calentita, y bien comida.
Ilustro gatita de mi hermana, Mystri.
#11714 los gatos se meten en los lugares más insospechados, una vez el mio se metio en la cacerola mientras mi madre estaba hablando por telefono y cuando volvió estaba ahi enroscadito durmiendo, menos mal que la cacerola estaba vacia (sin aceite y sin agua y sin nada) y no estaba puesto el fuego que si no...
#11715 na, no llego a tanto hombre, a mi todavia se me entiende al hablar xD
#11717 es normal, tu tranquilo, al mio le pones una manta por encima y ya le has visto en todo el dia, hasta que no se asfixie de calor o tenga hambre o ganas de hacer sus necesidades no se mueve, ni molesta ni nada