A mi no me discrimineis
Buenos días a todos y feliz navidad!
(Desde la oficina del camping en el que me toca "currar"... lo pongo entre comillas porque está vacio por completo y todo lo que he hecho es dar vueltas con un camión y un paseo por la playa...xD)
PD: Alguien ha hecho esta tontuna? (ojo al truco)
Al final... ¿en qué quedo aquello GR33N? Me refiero a la bronca con el jefe que contaste sobre Noviembre.
Buenos días chumachos y chumachas! Feliz Naviduka!
Último día de curro, día tranquilo, a las 12:30 para casa con toda probabilidad, cosa que agradezco ya que anoche salí de fiesta con los amigos y amigas y se lió la cosa y me fui a dormir a las 7 para levantarme a las 8 xD Necesito dormir esta tarde como sea!
Buenos días por la matina! (venga esos currante, que yo llevo en pie desde las 4:30!)
Hablando de gatos, yo también me encontré uno en la calle, el pobrecito se escondía debajo de un coche, estaba asustado y costipado (por aquellas, llovió muchísimo).
Ahora esta muy grande, se llama Jesús (por lo del costipado... se pasaba el dia estornudando xD) y el cabron no para quieto! Intentare colgar una foto mas tarde.
#11734 Se quedó en un toque de atención serio. De momento en eso. Ya veremos lo que pasa más adelante :\
JOU JOU JOU FELIIIIIZ NAVIDAAAAAAAD (en realidad no, pero bueno, por guardar las formas)
aqui ando en el curro, me ha tocado turno partido pero bueno, estoy con uno de mis compañeros que esta bueno que te cagas asi que no me importa... y vamos a comer juntos >< (bueno, con el otro compañero, pero oyes, algo es algo xD)
como se presentan las navidades?
BUENOS DIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOOOS
pasaoslo bien hoy y mañana, y procurar llegar a casa con precaucion.
haber quuien se levanta mañana a postear aqui con la super resaca que llevaremos otods
Lo que más me toca los cojones de la navidad, son los putos críos con los petardos de los cojones me dan ganas de ponerme las botas militares y reventarle la boca uno a uno.