Buenas.
Por aquí se presentan con 20º pero con muy mal tiempo. Lluvias, viento...al menos la isla cogerá un poquito de color.
Buenas.
Por aquí se presentan con 20º pero con muy mal tiempo. Lluvias, viento...al menos la isla cogerá un poquito de color.
Yo tengo que comer con la familia, y como mis 2 padres trabajan cenare con la puta familia tb. Cosa que detesto.
Menos mal que el fin de año no tengo que soportarlos a todos.
Time, its need timeeeeeeeeeeeeeeee.
Adoro esta canción. Y si le metes un crossover con sonido de petardos, ya lo petas.
Voy a comprar petardos como minas para tirarselos a los pies, a ver si salen volando o algo.
#11766 Mañana comemos con los bichos no?? Me ha soplado mi gata que cree que tu gato le quiere proponer matrimonio... que opinas?
#11772 No korso, por desgracia no xD
pero me voy a pillar un pedal con mi abuelo que no lo sabe nadie jajajaa
pues yo cena con la familia y creo que ya... no voy ni a salir, encima con el tiempo de perros que hace por los madriles (esta lloviendo, o al menos de camino al curro) y tiene pinta de tirarse muuucho tiempo asi... pero bueno :\
Yo gracias a Dios tengo buenos hermanos que por suerte, todos juegan al póker. Así que después de la cena habrá una timbita en la cuál, desplumaré a todos y podré comprar regalicos pa reyes : )
que aaaaaaaasco de dia -______-
menos mal que salgo a las 6 de la tarde y ya hasta el dia 30 no vuelvo a currar!!!!